Los 10 gadgets más sorprendentes del CES

Innovadores y fuera de lo común, así son estos gadgets que se presentaron en la feria de tecnología
gadgets
Uno de los dispositivos más llamativos es esta computadora con escáner 3D integrado. (Foto: HP)

El Consumer Electronics Show (CES) es el lugar donde, cada año, las marcas de tecnología se dan cita para presentar sus productos más novedosos. En esta feria se pueden ver todo tipo de cosas, y de entre ese mar de dispositivos, traemos para ti 10 de los gadgets más sorprendentes que estuvieron presentes la edición 2017, y que muy pronto podrías estar disfrutando junto con la alta velocidad que te ofrece la red Telcel 4G LTE.

URB-E

gadgets
Con esta bici eléctrica puedes llenar de energía todos tus gadgets. (Foto: Urb-e)

Ahora que el uso de la bicicleta es una práctica en crecimiento, llega URB-E. Se trata de una especie de bicicleta eléctrica que no tiene pedales, y con la cual es posible recargar la batería de otros gadgets. Para ello, integra una batería y cuenta con puertos USB. En cuanto a su estructura, está construida en fibra de carbono y aluminio, lo cual la hace muy ligera. Además, es plegable para que la guardes fácilmente donde quieras.

Nota relacionada: La tecnología más nice de CES 2017

Sony Bravia OLED A1E

gadgets
Lo que hace diferente a esta TV es que no tiene bocinas y genera el sonido desde la pantalla. (Foto: Sony)

Además de ser la primera pantalla de Sony con tecnología OLED, también es la primera del mundo que no integra bocinas. Cuenta con la tecnología Acoustic Surface, que funciona a través de vibraciones en el panel visual y esto hace que el sonido se genere directamente desde la pantalla. Está disponible con tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas, con resolución 4K.

Catspad

gadget
Alimenta a tus mascotas mientras no estás, con ayuda de este dispensados inteligente. (Foto: Kickstarter)

Se trata de un dispensador de comida que suministra agua y comida a tus mascotas, pues aunque está pensado para los gatos, también lo puedes usar si tienes perros en casa.

Para usarlo, debes suministrar líquido y alimento, y configurar la cantidad que debe liberarse de cada uno al día. Después, el dispositivo se controla remotamente a través de una aplicación que debes llevar en tu celular, donde también puedes ver qué tanta comida y agua queda.

Nota relacionada: Con ZeroTouch, cnéctate mientras manejas sin usar las manos

FridgeCam

Esta cámara te ayuda a ver, desde tu celular, los alimentos que hay en el refrigerador. (Foto: smarter.am)
Esta cámara te ayuda a ver, desde tu celular, los alimentos que hay en el refrigerador. (Foto: smarter.am)

Creada por la compañía británica Smarter, FridgeCam es una cámara que te ayuda a ver, desde tu celular, qué alimentos tienes en el refrigerador, para que sólo compres lo que te hace falta cuando vas al súper.

Para ello, emplea un software de detección de alimentos, e incluso es capaz de ofrecerte recetas que puedes preparar con los ingredientes que tienes. Basta con escanear el código de barras del producto o introducir el tipo de alimento para que comience a funcionar.

Razer Proyecto Ariana

gadget
Este proyector te ofrece una experiencia totalmente inmersiva para videojuegos. (Foto: Razer)

Aunque aún es un prototipo, es un hecho que Proyecto Ariana, de Razer, les encantará a los fanáticos de los videojuegos, ya que proporciona una experiencia totalmente inmersiva. Se trata de un pequeño proyector que replica la escena que aparece en la pantalla, y la proyecta en las paredes de la habitación. De esta manera, los gamers sientan que realmente están dentro del escenario de sus juegos favoritos.

Nota relacionada: Nintendo Switch presenta Super Mario Odyssey

PowerVision PowerRay

Descubre las profundidades marinas con este dron acuático. (Foto: PowerVision)
Descubre las profundidades marinas con este dron acuático. (Foto: PowerVision)

Los drones no sólo vuelan, también hay algunos que tienen la capacidad de sumergirse en el agua. Tal es el caso del dron acuático PowerRay, que puede sumergirse hasta 30 metros y se controla a través del smartphone. Además, lleva una cámara integrada con la cual puede capturar imágenes con calidad 4K, mismas que se transmiten al celular. Adicionalmente, PowerVision ofrecerá unas gafas de realidad virtual para que veas lo que el dron capta bajo el agua.

Polaroid Pop

Compacta y divertida, esta cámara te ayuda a tomar fotos instantáneas fácilmente. (Foto: Polaroid)
Compacta y divertida, esta cámara te ayuda a tomar fotos instantáneas fácilmente. (Foto: Polaroid)

Esta colorida cámara instantánea cuenta con un sensor de 20 megapixeles y te permite imprimir fotos de 4 x 3 pulgadas, gracias a la tecnología ZINK Zero Ink, que no requiere tinta. Además, tiene flash LED dual, estabilización de imagen, grabación de video Full HD, y una pantalla LCD táctil de 3.97 pulgadas, en la que es posible visualizar las tomas y navegar por el menú.

Para guardar las imágenes, dispone de una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Finalmente, soporta Wi-Fi y bluetooth, y se puede vincular con el celular mediante una aplicación gratuita para iOS y Android.

Nota relacionada: El gadget perfecto para las fiestas: UE Boom 2

Cepillo Kérastase Hair Coach Powered by Withings

gadget
Este cepillo, junto con una app, te ayuda a cuidar tu cabello. (Foto: Withings)

Este cepillo cuenta con sensores que captan toda la información de tu cabello mientras lo cepillas, para detectar sequedad, encrespamiento y orzuela. También es capaz de distinguir entre cabello seco y mojado, para detectar las condiciones en las que sueles usarlo y lo que haces mal. Además, se conecta con el celular gracias a una aplicación, donde puedes consultar consejos y trucos para que tu cabello se mantenga sano.

HP Sprout G2

gadget
Esta computadora tiene un escáner integrado para digitalizar objetos tridimensionales. (Foto: HP)

Creada por HP, la computadora Sprout G2 cuenta con escáneres integrados en dos y tres dimensiones, para escanear todo tipo de documentos y objetos, incluso aquellos que son tridimensionales. Esto la hace ideal para diseñadores de producto, creadores de imágenes generadas por computadora y otros profesionales que tienen que incorporar modelos 3D en su trabajo. Además lleva una alfombrilla táctil activada con un lápiz óptico, que puede usarse como segunda pantalla.

Nota relacionada:

Wize and Dope

gadget
Estos tenis con GPS te guían a tu destino. (Foto: Wize & Ope)

Además de tener un diseño llamativo y futurista, estos tenis cuentan con GPS integrado, para que puedas indicarles la dirección a la que quieres llegar y te indiquen el camino. Así, cuando debas dar vuelta, te lo harán saber con una ligera vibración, y si vas en bicicleta, los avisos se dan mediante una variación de color en las luces.

No hay comentarios

Dejar respuesta