Los 10 filtros más usados en Snapchat

La red social del fantasmita dio a conocer los filtros más usados en la app por los usuarios hasta ahora; ¿cuál es tu favorito?
lense perrito
Kendal Jenner es una de las influencers que aprovecha los lenses de Snapchat en otras redes sociales. (Foto: Instagram @kendalljenner)

Desde el surgimiento de Snapchat en el 2011, un montón de filtros, efectos, geofiltros y filtros han pasado por la aplicación para quedarse sólo una temporada. Sin embargo, algunos de ellos son los que han logrado sobrevivir hasta ahora gracias a la preferencia de los usuarios por ellos.

Actualmente, más de 150 millones de usuarios abren su app a diario para combatir divertidas selfies y videos con ayuda de todas las herramientas que la plataforma ofrece. Y, aunque la mayoría de sus funciones son entretenidas, unas han tenido más éxito que otras.

Nota relacionada: Snapchat incursiona en la realidad virtual

Sácale jugo a los megas que ofrecen los Planes Telcel para usar Snapchat siempre que lo desees. Además, puedes aprovechar el resto de sus beneficios que incluyen Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes y llamadas ¡ilimitadas!

De acuerdo con el portal web Mashable, los filtros que verás a continuación han sido los más usados hasta ahora. Simplemente no puedes negar que has usado alguno de ellos por lo menos una vez.

10. Mejillas rosas

Además de dar un tono rosado a los pómulos, este efecto agranda los ojos de las personas que lo usan. Esto los hace lucir más tiernos e incluso más jóvenes de edad.

lense cheeks
Ojos grandes y mejillas rosas hacen a cualquiera lucir adorable. (Foto: Twitter @GhostlyPhlo)

9. Cambiar rostro con una foto de galería

Cuando este filtro llegó a Snapchat, muchos usuarios compartieron imágenes de cómo lucirían si se fusionaran con sus artistas favoritos o incluso con personajes cómicos. Estas fotos invadieron no sólo la app, sino otras redes sociales como Facebook e Instagram.

lense face swap
Algunos prefieren divertirse con el Face Swap. (Foto: Twitter @i_d0nt_kn0ww)

8. Ceño fruncido

Es una combinación de frustración, molestia y tristeza. Pese a que las emociones que transmite no son muy agradables, la boca encorvada y el tamaño de los ojos le dan un toque divertido.

Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

lense ceño fruncido
En lugar de transmitir melancolía, este lense hace reír a cualquiera. (Foto: Twitter @delusionaljae)

7. Abeja

Además de dar al rostro colores amarillo y negro y colocar antenas, este efecto cambia la voz. Cada vez que se graba un video con él, cualquier sonido de tu alrededor -incluyéndote- se escuchan mucho más agudos.

6. Ciervo

Te da una apariencia de un pequeño Bambi e incluso te añade un delineado perfecto o grandes pestañas. Ojos grandes, boca y nariz pequeña, más unas tiernas orejas en movimiento y el efecto de voz aguda convirtieron a este filtro en uno de los más populares.

Nota relacionada: Disney y MTV desarrollarán contenido para Snapchat

5. Corona de flores rosas

Color rosa por aquí, por allá y por todas partes. Este filtro es, en su mayoría, el favorito de las chicas gracias a sus flores y sus destellos. Incluso destaca por el hecho de que hace que lo ojos se vean color rosa.

lense pink flowers
Por una temporada, este efecto se convirtió en el favorito de Ariana Grande. (Foto: Snapchat @moonlightbae)

4. Corona de mariposas

Hermosas mariposas doradas posadas en tu cabeza es lo que obtienes con este efecto. A esto súmale que le brinda un brillo notable a los ojos, así como un efecto de diamantitos dorados.

lense gold butterflies
Khloe Kardashian fue una de las celebridades que se unió a esta tendencia. (Foto: Instagram @khloesnapchats)

3. Perrito

En gustos se rompen géneros. Por ello, aunque este filtro es motivo de burla por parte de muchos usuarios, también lo ha posicionado como uno de los favoritos. Tal fue su éxito que semanas después de haber sido añadido en Snapchat, implementaron la opción de “tomarse fotos con un amigo”.

2. Cambio de rostro con amigo

Aún más divertido que fusionar tu rostro con el de cualquier personaje, cambiar la cara con un amigo es gracioso por donde lo veas. Además, algunas fallas en la interfaz en ocasiones provocan deformaciones o combinación de rasgos. Esta situación lo hace incluso más cómico.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

1. Corona de flores

Una bella corona de flores, un filtro que elimina casi todas las imperfecciones y su efecto que adelgaza el rostro fue la fórmula para el éxito. Debido a sus características, este lense ha permanecido en Snapchat y se ha convertido en uno de los favoritos.

lense corona de flores
Este lense también implemento la opción de colocar una corona en dos personas. (Foto: Snapchat @analuzrodhe)

No hay comentarios

Dejar respuesta