Con Logitech, usa tu celular de forma segura mientras manejas

Estos gadgets te ayudan a usar el teléfono mediante comandos de voz, para que mantengas las manos libres
Logitech
ZeroTouch para Ventilación y ZeroTouch para Tablero son compatibles con celulares Android (Foto: Logitech)

La seguridad vial es un tema de gran relevancia en la actualidad, principalmente en lo que se refiere al uso del celular en el auto. Por ello, la compañía Logitech presenta los accesorios inteligentes para auto Logitech ZeroTouch para Ventilación y Logitech ZeroTouch para Tablero. Ambos modelos, presentados en colaboración con Telcel, son compatibles con smartphones Android.

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Estos gadgets funcionan en conjunto con la app ZeroTouch, que se basa en los comandos de voz. Así, al colocar el smartphone en los soportes, éstos se encargan de activar automáticamente la aplicación. De esta manera, podrás escuchar y responder mensajes de texto, así como utilizar apps específicas sin la necesidad de utilizar las manos, lo cual contribuye a una conducción más segura.

Nota relacionada: Mi Parquímetro, la app para los automovilistas

Logitech
Estos accesorios se instalan en el coche y te permiten usar el teléfono con las manos libres. (Foto: Logitech)

ZeroTouch te permite utilizar los comandos de voz para hacer llamadas. Además, puedes buscar tus canciones favoritas en Claro música y controlar la reproducción sin despegar las manos del volante.

Nota relacionada: Pasaremos del “modo avión” al “modo automóvil”

Logitech te quiere atento al volante

Igualmente, puedes recibir direcciones a través de apps de navegación como Google Maps o Waze sin comprometer tu seguridad. Asimismo, puedes compartir fácilmente tu ubicación, a través del servicio de localización Glympse, mientras sigues conduciendo.

Utilizar la app es muy sencillo, ya que un gesto simple con la mano la activa para iniciar un mensaje de texto o un comando. Y para evitar errores, la aplicación lee el mensaje antes de enviarlo. También informa de manera automática acerca de mensajes de texto entrantes, para que decidas si quieres escucharlos en ese momento o revisarlos después.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Logitech
Con estos gadgets puedes usar comandos de voz para controlar funciones y apps. (Foto: Logitech)

ZeroTouch para Ventilación y ZeroTouch para Tablero ya están disponibles en los Centros de Atención a Clientes Telcel seleccionados. Su precio aproximado es de 999 y mil 299 pesos, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta