Telcel y Logitech se unen para una conducción segura y conectada

Con la ayuda de la tecnología de Logitech ZeroTouch, cualquier automóvil puede convertirse en un vehículo conectado por manos libre
ZeroTouch
La unión de Logitech Telcel asegura una conducción libre de distracciones y con mayor seguridad. (Foto: Telcel)

En colaboración con Telcel, la compañía líder en dispositivos periféricos Logitech presentó sus accesorios inteligentes compatibles con los celulares Android. Por medio de estos, los conductores podrán escuchar y responder mensajes, así como usar aplicaciones específicas de una manera totalmente segura.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Compromiso con la seguridad vial

De acuerdo con Arturo Huerta, directivo de Telcel en la Región 9: “el impulso de tecnologías innovadoras que contribuyen en hacer más eficiente el día a día de las personas es un objetivo permanente de la empresa y más aún cuando éstas brindan condiciones de mayor seguridad, como es el caso de esta tecnología que presenta Logitech”. 

ZeroTouch, tecnología para la seguridad vial

Logitech ZeroTouch para Ventilación y el Logitech ZeroTouch para Tablero son productos que permiten a los usuarios mantener las manos sobre el volante. Gracias a la app de control de voz, el smartphone se conecta al soporte de ZeroTouch para automóvil. De esta manera, el conductor no tendrá distracciones al momento de manejar.

ZeroTouch
El sistema de ZeroTouch permite a los usuarios hacer uso de su smartphone a través de comandos de voz y simples movimientos. (Foto: Telcel)

Descarga la app ZeroTouch en tu Telcel

Activar este sistema es my simple. Sólo debes descargar la app de ZeroTouch en un smartphone con SO Android y seguir las instrucciones de configuración. Posteriormente, debes colocar el teléfono en alguno de los soportes. La app se accionará de forma automática, por lo que podrás hablar libremente para dar órdenes a tu celular. Eso sí, sin generar distracciones.

Nota relacionada: Pasaremos del “modo avión” al “modo automóvil”

Todo lo que puedes hacer con las manos al volante

Además de poder escuchar y responder mensajes, los comandos de voz permiten realizar y responder llamadas. También ofrece la posibilidad de buscar música a través de Claro música y escuchar direcciones de aplicaciones de navegación. Incluso se podrán compartir ubicaciones con cualquier contacto o grupo con tan sólo unas palabras.

zerotouch
Las bases de ZeroTouch están imantadas para que el smartphone pueda colocarse y retirarse fácilmente. (Foto: Telcel)

La voz no lo es todo en este sistema, pues simples gestos con una mano también serán más que suficientes para que el smartphone realice una acción. Por si esto fuera poco, ZeroTouch es totalmente a prueba de errores, ya que si deseas enviar un mensaje, te lo lee antes de hacerlo.

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Más sorpresas

Telcel y Logitech también presentaron Logitech Circle. Una cámara doméstica que ofrece protección y contacto con los seres queridos cuando estás fuera de casa. Asimismo, las bocinas bluetooth UE BOOM 2 y UE ROLL 2, las cuales son un excelente complemento para las funcionalidades de los equipos Telcel.

Circle
Gracias a Logitech Circle podrás estar al pendiente de tus seres queridos, aún cuando tengas que salir de la ciudad. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Mi Parquímetro, la app para los automovilistas

¿Dónde adquirir ZeroTouch?

La Ventila ZeroTouch y el Tablero ZeroTouch estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes Telcel a partir del 16 de diciembre. El costo sugerido hasta ahora es de 999 y mil 299 pesos, respectivamente. 

En el caso de la cámara Logitech Circle, estará disponible a un precio sugerido de 4 mil 199 pesos. Mientras que la bocina UE BOOM 2 podrá ser adquirida por 3 mil 599 pesos y las UE ROLL 2 por mil 999 pesos. 

No hay comentarios

Dejar respuesta