Localiza tu iPhone aún cuando está apagado

Apple implementará a su aplicación "Buscar mi iPhone" una función que permitirá encontrarlo aún cuando el smartphone se encuentre apagado
iPhone con audífonos conectados y una taza de café
"Buscar mi iPhone" es la app que localiza el smartphone de Apple en caso de extravío o robo. (Foto: Shutterstock)

Actualmente, la aplicación de “Buscar mi iPhone” sólo funciona cuando el smartphone se encuentra encendido. Sin embargo, es muy común que el teléfono móvil ya está apagado cuando se recurre a esta herramienta.

Como respuesta a esta situación, Apple ya puso manos a la obra al adquirir recientemente una patente con la cual se desarrollará la tecnología necesaria para localizar los iPhones a través de la misma app aún cuando ya no estén encendidos.

Nota relacionada: Las carcasas más cool para iPhone 6

¿Cómo se localiza un iPhone apagado?

En realidad, este nuevo sistema podrá encender el smartphone a partir de cualquier vía disponible. Ya sea mensaje de texto, e-mail o llamada.

iPhone y mapa que lleva a su ubicación.
El iPhone podrá apagarse después de haber sido localizado o mantenerse prendido si así lo desea el usuario. (Foto: lifeandstyle.mx)

Lo más increíble de esta función es que, en caso de que el iPhone haya sido robado o encontrado por alguien que no tiene la intención de devolverlo, el individuo que lo tenga no se dará cuenta de que está siendo localizado.

Nota relacionada: Más y más emojis llegan al iPhone

Además, el usuario podrá personalizar el funcionamiento de la aplicación. El iPhone podrá continuar prendido después de que ha sido localizado o apagarse una vez que se sepa su ubicación.

Descarga la aplicación “Buscar mi iPhone” y manténte preparado para cuando llegue su actualización con esta nueva función.

Recuerda que podrás hacer uso de la app siempre que sea necesario y dónde sea que te encuentres con la cobertura de la Red Telcel 4G LTE. Aprovecha los Planes de Internet Telcel y obtén todos sus beneficios.

No hay comentarios

Dejar respuesta