Esto es lo que se sabe del nuevo celular de Sony

La imagen de uno de los equipos que la compañía nipona presentará en el MWC 2017 el próximo 27 de febrero ya ha sido filtrada por un usuario
nuevo equipo Sony
Este podría ser el sucesor del Xperia XA. (Foto: Instagram @Sony)

Pese a que aún faltan algunas semanas para que se lleve a cabo el Mobile World Congress 2017, varios usuarios se encuentran ansiosos por saber qué presentarán las más grandes compañías de smartphones.

Uno de ellos es @OnLeaks, quien a través de su cuenta de Twitter ha dado a conocer uno que otro dato que Sony se tenía bien guardada. Se presume que la imagen podría ser la del nuevo equipo que sería el sucesor del Xperia XA.

Nota relacionada: ¿Cómo transferir archivos de iOS a Android?

El año pasado, la compañía japonesa presentó en dicho evento su tres más recientes celulares de la familia X. Estos destacan por su veloz procesador, cámaras y batería de carga rápida. Debido a ello, no sería una completa sorpresa que dieran a conocer la siguiente generación de esta serie.

Nota relacionada: Smartphones para mujeres fuertes e independientes

“El post”, la prueba de un nuevo smartphone

Una vez que el influencer @OnLeaks adquirió la foto del nuevo teléfono inteligente de Sony, la publicó en Twitter. “Este podría ser el sucesor de #Sony #Xperia en nombre de slashleaks”, fue la frase que acompañó la publicación.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

De acuerdo con el portal web Engadget, hasta ahora la única información que se es que apostará por un puerto USB Tipo-C. Claro, esto sin prescindir de la entrada de audífonos de 3.5 mm en la zona superior del equipo.

Además, todo apunta a que su diseño será similar al del Xperia XA, que puedes adquirir en Telcel con Amigo Kit o Plan. En realidad es una excelente noticia, tomando en cuenta que su aspecto es limpio, elegante y atractivo.

Nota relacionada: Este smartphone cuesta 20 mil dólares

Otras posibles características que se dieron a conocer sobre el nuevo Sony son pantalla de 5 pulgadas, botón físico para hacer más fácil la toma de fotografías y grosor de 7.99 milímetros.

2 Comentarios

  1. primeramente que resuelvan los problemas de los anteriores modelos, comento esto ya que hace poco menos de un año hice la compra del sony xperia M4 Aqua y me salio mal al grado que lo lleve a donde se supone hacen valer la garantía del aparato y el resultado de esta fue nula ya que me lo entregaron tal cual sin aver reparado el daño y la unica respuesta que obtuve fue un numero telefonico para comunicarme con la compañia para que me hicieran valer la garantia.. espero que aqui haya quien lea la nota y me pueda resolver mi problema

Dejar respuesta