Lo que sabemos del nuevo iPhone

Apple no planea introducir grandes cambios a su lanzamiento de este otoño
iPhone 7
iPhone 7

Conforme se acerca el otoño, vamos conociendo más y más detalles acerca del nuevo iPhone; sin embargo, rompiendo con la tendencia de introducir grandes novedades cada dos años, esta vez Apple no planea implementar grandes modificaciones a su próximo ‘smartphone’.

De acuerdo con The Wall Street Journal, el cambio más destacado es que el nuevo modelo no tendrá la entrada de 3.5 mm para auriculares con el fin de hacerlo más fino; en su lugar se coloca otra bocina y tendrá sólo un puerto para conectar tanto el cargador como los audífonos.

DigiTime afirma que el próximo iPhone  incluirá nuevos materiales en su fabricación para hacerlo resistente al agua. También se habla de dos tamaños de pantalla, una versión standard de 4.7 pulgadas y otra plus de 5.5 pulgadas.

→ Nota relacionada: iOS 10 incorpora el texto multilenguaje

iphone-7-concept-ciccarese

En cuanto al nombre oficial, lo más lógico es que la firma de Cupertino siga fiel a su costumbre y la siguiente generación tome el número 7; no obstante, el sitio japonés Nikkei asegura que la generación 6 continuará por un año más.

A su vez, el sitio 9to5Mac añade que será muy parecido a los iPhones 6 y 6S, descartando así un cambio de diseño, aunque será unos milímetros más grueso que estos modelos.

Bajo esta misma premisa, Expansión ha revelado que incluirá una batería más grande, de aproximadamente 3100 mAh o de 2810 mAh, que podrá recargarse de manera inalámbrica. Asimismo, se espera que en la parte posterior ya no sean visibles las bandas de antenas.

→ Nota relacionada: Optimiza tu iPhone como un pro

La página asiática, MacOtakara, afirma que el nuevo modelo estará disponible en dos colores: azul oscuro y negro. En el apartado fotográfico, la cámara seguirá sobresaliendo del cuerpo y tendrá doble lente en la versión plus.

Finalmente, se especula que tendrá un precio de 650 dólares, y que su presentación se realice en las primeras dos semanas de septiembre.

No olvides que el iPhone que siempre has querido puede ser tuyo con los Planes Telcel Max Sin Límite. ¡Y con financiamiento a 24 meses!

1 Comentario

Dejar respuesta