Más novedades en el CES 2017

Pese a que todo lo presentado en la feria tecnológica más grande del mundo es impresionante, aquí encontrarás productos que te dejarán el ojo cuadrado
CES 2017
Las sorpresas fueron el invitado principal durante los cuatro días que duró la feria. (Foto: techcetera.com)

Después de cuatro días llenos de lo más innovador en tecnología en los que Telcel estuvo presente, el Consumer Electronics Show (CES) ha llegado a su fin. Pero no lo hizo sin antes dar a conocer una amplia gama de productos que pretenden mejorar el estilo de vida de las personas en muchas áreas.

Nota relacionada: Buzón inteligente, para esos mensajes importantes que necesitas recibir

Este año, el CES celebró su 50 aniversario. Debido a ello, las marcas que asistieron buscaron lucirse con todo tipo de productos. Gadgets, gears, autos, teléfonos y las casas inteligentes más increíbles que has visto hasta ahora inundaron el evento.

Las pantallas 4k súper delgadas fueron las principales protagonistas. Fue tal su presencia, que acapararon la atención de los asistentes en más de una ocasión. Sony y LG fueron algunas de las compañías que aprovecharon la feria para presentar lo más nuevo en sus sistemas de entretenimiento.

sony bravia CES 2017
Las pantallas OLED superan por mucho a las convencionales LCD-LED. (Foto: Tecnología 21)

Nota relacionada: Todo lo que debes saber del CES 2017

Por ejemplo, la Sony Bravia OLED 4K con tecnología OLED muestra colores balanceados y brillantes, creando una imagen que bien puede ser comparada con los mejores sistemas de cine que hay en el mundo.

Dispositivos móviles

En cuanto a smartphones, Huawei logró destacar ante la competencia al ser una de las pocas compañías que presentó a profundidad sus nuevos teléfonos inteligentes: el Nova y el Mate 9, ambos con sistema operativo Android Nougat. Sencillos y accesibles, con ellos y la cobertura de Telcel podrás navegar en internet siempre que lo desees. Además, es probable que pronto puedas encontrar estos equipos en los CAC más cercanos a ti, pues Telcel siempre va un paso adelante cuando de innovar se trata.

También el CES 2017 fue el debut de la tablet MediaPad M3 de Huawei. El dispositivo perfecto para aquellos que disfrutan el contenido multimedia más que nada. Gracias a su espectacular pantalla de 8.4 pulgadas con resolución 2k, las imágenes y videos que se reproducen en ella se ven impresionantes. Además, su sistema de sonido Harman Kardon es el complemento perfecto para ver tus películas favoritas.

Nota relacionada: Estas son las marcaciones oficiales desde tu Telcel

Mientras tanto, Samsung presentó su nuevo smartwatch Gear S3 Frontier, el cual no solo posee un sistema operativo Tizen, sino que cuenta con conectividad a redes 4G LTE. Es decir que cuando adquieras el tuyo, pondrás conectarte gracias a la cobertura de Telcel.

Gear S3
Este smartwatch puede ser personalizado con diferentes diseños y colores. (Foto: Telcel)

Fotos y otras formas de captar momentos

Para dar a los espectadores una sorpresa más, Canon dio a conocer su fusión con la robótica. ¡Sí, tal y como lo leíste! El CES 2017 fue testigo del brazo robotizado autómata con capacidad de visión 3D para crear diversos ambientes creado por la compañía de cámaras.

Sin embargo, otras empresas se mantuvieron fieles a sus raíces de una manera mejorada. Un claro ejemplo de ello es Polaroid, pues durante la feria presentó su nueva cámara digital Pop. Este dispositivo conserva el formato clásico de Polaroid y las pequeñas fotos con marco blanco.

polaroid
La cámara de Polaroid se mantiene fiel a sus orígenes pero con conexión Wi-Fi y Bluetooth. (Foto: Polaroid)

Nota relacionada: El primer día del CES con Telcel en Vivo

Con mayor calidad y mejores funciones, la Pop de Polaroid cuenta con un censor CMOS de 20 megapixeles, flash dual-Led y una pantalla touch de 3.94 pulgadas. Incluso permite compartir las imágenes en tus redes sociales a través de Wi-Fi o Bluetooth y la ayuda de la red 4G y cobertura de Telcel.

1 Comentario

  1. Interesante la propuesta de Polaroid con esta nueva cámara instantánea. Un modelo digital, en la línea de lo que vienen fabricando, pero con mejoras técnicas. Teniendo en cuenta que se rumorea que saldrá a la venta por unos 200 euros puede ser que resulte un poco caro para el uso eventual que se les da a estas cámaras.

    Sea como sea, la carrera entre Polaroid y Fujifilm se intensifica. Esperemos que siga así por mucho tiempo ya que eso siempre repercute positivamente en la calidad de los productos y la oferta para los consumidores.

    Genial por Polaroid!

Dejar respuesta