Lo mejor del 5to día en Aldea Digital 2016

Aldea Digital Telcel-Infinitum registró un nuevo capítulo, así se vivió el día 5 en las instalaciones montadas en la Plaza de la Constitución
aldea digital 2016
aldea digital 2016

Aldea Digital vivió una nueva jornada de emociones. A primera hora se dieron cita grupos de jóvenes, familias enteras, personas de la tercera edad y numerosas visitas de niños, quienes disfrutaron por casi 10 horas de diferentes actividades en el evento de inclusión digital más grande del mundo.

Internet de las Cosas: el futuro está aquí

La primera conferencia del día corrió a cargo de Juvenal González, quien habló sobre el Internet de las Cosas, cómo se usa actualmente, y sobre todo cómo afectará positivamente nuestra vida cotidiana en el futuro. El Director de Desarrollo de Negocios para Qualcomm México ofreció un panorama muy interesante y respondió todas las dudas sobre el tema.

Juvenal González

–> Nota relacionada: Vive un ‘Viaje Fantástico’ en Aldea Digital

Fernanda Tapia le pone sabor y conciencia ecológica a Aldea Digital

 Hacia el mediodía la carismática Fernanda Tapia realizó el ‘Viaje Fantástico’ de la Alianza WWF-Telcel, un proyecto en el que ella mismo participó. Emocionada, la también locutora vivió una aventura con todos los sentidos, y habló sobre la importancia de la conservación de los especies.

fernandatapia

La era digital y el consumidor

Durante su ponencia, Yadira Palmas, gerente de Comunicación y Marketing de Sección Amarilla, habló de cómo la era digital ha acelerado la evolución en la mente del consumidor a través de plataformas y redes que llegaron para cambiar todos los ámbitos de convivencia de las sociedades del mundo, especialmente en el campo de consumo. Ágil y expresiva, Palmas explicó a detalle cómo funcionan las plataformas digitales más populares y cómo han evolucionado rápidamente los hábitos de consumo a nivel global.

Yadira Palmas

Este miércoles están programadas las conferencias de Ricardo Morales, A.K. Pradeep, Carlos Galindo, Fernanda Tapia y Alejandro Torres. Recuerda que todas las puedes seguir en directo vía streaming en Señal Aldea.

–> Nota relacionada: Lo mejor del 4to día de Aldea Digital

No hay comentarios

Dejar respuesta