En lo más leído, los emojis que van a llegar a tu celular

emojis
Los nuevos emojis llegaron gracias a Google, Twitter y hasta el GP México. (Foto: Archivo)

Esta semana, en las notas destacadas de Holatelcel, te contamos cuáles son los nuevos emojis que están por llegar este año y te presentamos las novedades de Periscope, que ahora te permite realizar transmisiones desde tu cámara GoPro.

Por otro lado, te hablamos sobre la más reciente actualización de Snapchat y te mostramos los celulares que debes considerar si buscas uno con pantalla destacada.

Sé paciente, pronto podrías utilizar el emoji del tocino y el de la selfie

nuevos-emojis-sab

Esta semana se dieron a conocer los nuevos emojis que llegarán a partir de la segunda mitad del año. Entre ellos destacan algunos como el del tocino y el de la selfie. Checa aquí la lista completa y cuéntanos cuáles son tus favoritos.

Ya es posible hacer transmisiones de Periscope desde tu GoPro

Periscope-gopro

Si te gusta grabar tus aventuras con tu GoPro, ahora también puedes compartirlas con el mundo, mediante Periscope y tu iPhone. Aquí te contamos más.

URLs personalizadas, lo nuevo de Snapchat para agregar amigos

snapchat-4

La nueva versión de Snapchat llega con una alternativa más para agregar nuevos amigos: URLs personalizadas, las cuales puedes compartir por diferentes medios, así como insertarlas en tus perfiles de redes sociales, en blogs y en sitios web.

Top de celulares con display ‘apantallante’

pantalla-celular

Si tu teléfono se ha convertido en tu centro de entretenimiento y quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen, checa este top de celulares con pantallas que destacan por su resolución y nitidez.