En lo más leído, conoce el Plan Telcel Max 1000

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos el nuevo Plan Telcel Max 1000 y te decimos cuáles son las aplicaciones que puedes descargar en la App Store por sólo 5 pesos.

Además, te contamos sobre la llegada de las videollamadas grupales, sin costo, a las versiones móviles de Skype y sobre la actualización de Periscope.

Plan Telcel Max 1000, un buen inicio para conectarte

telcel-max-1000

Si estás por contratar tu primer plan de renta mensual, te presentamos el nuevo Plan Telcel Max 1000, que puede ser una opción para empezar, ya que te ofrece 1000 MB, 200 minutos, 200 mensajes y mucho más por sólo 189 pesos.

¡Corre! Descarga 68 apps con precio accesible para tu iPhone

apps-iphone

¿Quieres apps para tu iPhone a un superprecio? Pues corre a la App Store, donde puedes encontrar 68 desarrollos a sólo 5 pesos cada uno.

Las videollamadas grupales de Skype, sin costo en tu celular

Skype

Esta semana, Skype celebró el décimo aniversario de los videochats en su plataforma, y con ello anunció la próxima llegada de las videollamadas grupales, de forma gratuita, para los usuarios de su app (iOS, Android y Windows Phone).

Las transmisiones de Periscope, directamente en Twitter

Periscope

Periscope anunció que los usuarios podrán ver las transmisiones en vivo sin necesidad de salir de Twitter, ya que los videos se podrán reproducir desde el timeline de la red de microblogging.