En lo más leído, te contamos los secretos del Xperia Z5

En las notas destacadas de Holatelcel, te contamos algunos secretos que guarda el Xperia Z5 y te decimos cuáles son los celulares ideales para los fanáticos de las selfies.

Por otro lado, en la app de la semana te presentamos a Pushbullet, y también te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudan a trabajar desde tu celular.

Conoce los secretos del Xperia Z5 y aprovéchalo al máximo

z5-z5-compact-2

Si ya tienes en tus manos el nuevo Xperia Z5 de Sony, tienes que checar esta nota, porque te contamos algunos de sus secretos, para que lo conozcas mejor y aproveches al máximo sus características y funciones.

Top de celulares con cámara frontal de 5 megapixeles

selfie-4

¿Te encantan las selfies y quieres que todas las que te tomas tengan buena calidad? Entonces necesitas un celular con una cámara frontal destacada. Conoce estos smartphones que integran una de 5 megapixeles y elige el mejor para ti.

La app de la semana: Pushbullet

pushbullet-app

Con ayuda de esta aplicación, tu celular y tu computadora se llevan mejor que nunca, ya que con ella es posible intercambiar archivos y links entre ambos. Conoce aquí sus ventajas.

¿#QuéQuieresHacerHoy para trabajar desde tu celular?

oficina-movil

Convierte tu smartphone en tu oficina móvil con ayuda de estas apps, con las cuales puedes adelantar trabajo sin importar en dónde te encuentres.