En lo más leído, conoce las novedades de WhatsApp

Esta semana, entre las notas más leídas de Holatelcel te presentamos las novedades que trae la más reciente actualización de WhatsApp para Android –un adelanto: ya puedes hacer el saludo vulcaniano– y te decimos cuáles son los navegadores web que debes conocer para instalarlos en tu celular.

Por otro lado, te recomendamos algunas apps que te ayudan a agregar texto en fotos e imágenes, para que compartas tus ideas y pensamientos de una forma muy original. Por último, en la app de la semana te decimos de qué se trata LastPass, un completo administrador de contraseñas.

Lo que trae el nuevo WhatsApp para Android te va a gustar

whatsapp-telcel

¿Ya tienes la nueva versión de WhatsApp para Android? Checa todas las novedades que trae, entre emojis y más opciones de personalización; y, si no lo has hecho, descárgala a través de la red Telcel 4G.

Top de navegadores que debes tener en tu Telcel

firefox

Si el navegador que tu celular trae por defecto no te convence, checa estas opciones y encuentra uno a la medida de tus necesidades.

Haz más geniales tus fotografías al agregarles frases

frases

Cada día, las redes sociales se llenan de imágenes con frases motivadoras, graciosas, irónicas, optimistas, románticas… Si te gusta compartirlas, ¿por qué no mejor creas las tuyas? Con estas apps que te recomendamos, es posible.

La app de la semana: LastPass

lastpass-logo

Recordar las contraseñas de los diferentes servicios digitales que usas, así como los pins y passwords de tus cuentas bancarias, o la información de cualquier tipo de documento o servicio, dejará de ser un problema cuando instales LastPass, una app que administra contraseñas y datos confidenciales de forma fácil y segura.