En lo más leído, conoce los nuevos celulares Lanix

Esta semana, en las notas destacadas de Holatelcel, te presentamos lo nuevo de Lanix y te decimos cuáles son los smartphones que debes tomar en cuenta si ha llegado el momento de renovar el tuyo.

Por otro lado, te contamos todo sobre Boomerang, la nueva aplicación de los creadores de Instagram, y te explicamos cómo realizar recargas en línea para tu Amigo de Telcel, con cargo a tu tarjeta.

Lanix quiere que encuentres el teléfono ideal para ti

Lanix-LT500

Conoce los nuevos celulares de Lanix, la marca mexicana que tiene cuatro opciones diferentes, para distintos estilos, gustos y presupuestos. ¿Cuál es el ideal para ti?

¿#QuéQuieresHacerHoy para estrenar un smartphone?

galaxy-s6-edge-plus-2

Si ha llegado la hora de cambiar de celular, aquí te decimos cuáles son alguno de los que debes considerar si quieres tener un teléfono moderno y con tecnología avanzada.

Con Boomerang, lo nuevo de Instagram, ‘anima’ tus momentos

boomerang-app-2

Esta plataforma, desarrollada por el equipo que está detrás de Instagram, te permite crear videos cortos, realizados a través de fotografías tomadas en ráfaga. Descubre cómo funciona en esta nota.

Hazlo fácil: recarga tu Amigo de Telcel con cargo a tu tarjeta

telcel-pro-3

¿Tu Amigo de Telcel se quedó sin saldo y no puedes ir a hacer una recarga? No te preocupes, ponle el saldo a través de Internet, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. Te explicamos cómo hacerlo, paso a paso.