En lo más leído, conoce el poder del Xperia M5

Esta semana, en las notas destacadas de Holatelcel, te presentamos el nuevo celular de Sony, Xperia M5, y te contamos sobre las novedades que tienen Twitter y WhatsApp.

Además, te decimos cuáles son las características destacadas del Galaxy Gear S2, un reloj inteligente lleno de tecnología y estilo.

Xperia M5, un poderoso celular que sigue tu ritmo

xperia-m5-cámara

Conoce al nuevo integrante de la familia Xperia, que llega con cámaras destacadas, un potente procesador y una pantalla grande en la que puedes disfrutar de tu contenido multimedia.

Twitter quiere ser más popular e integra un botón para GIFs

Twitter ya permite compartir GIFs

A lo largo de las siguientes semanas, estará disponible para todos los usuarios una nueva versión de Twitter, en la que se incluye un botón dedicado para realizar búsquedas de GIFs, sin necesidad de salir de la plataforma.

Actualiza WhatsApp (Android) y disfruta de nuevos emojis

comida emojis 8

La nueva versión de WhatsApp para Android ya cuenta con los nuevos emojis, entre los que sobresale el tan esperado taco. Descárgala y comienza a incluirlos en tus conversaciones.

#TechStyle. Galaxy Gear S2, evolución tecnológica en tu muñeca

GALAXY-GEAR-S2-2

Te presentamos el nuevo reloj inteligente de Samsung, que llega equipado con lo más reciente en tecnología, además de un diseño moderno y versátil que te permite adaptarlo a tu personalidad.