Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te contamos, a través de GIFs, 10 situaciones en las que tu celular te salva. Además, te decimos cuáles son las principales características del HTC Desire 626s.

Por otro lado, te explicamos en qué consisten el ISO y la apertura del lente en la cámara de tu celular, y te presentamos el nuevo servicio Telcel Sin Frontera, ideal para quienes viajan seguido a Estados Unidos.

En GIFs, 10 momentos en los que tu celular te salva

celular-salva

Para alumbrarte en la oscuridad, encontrar una dirección, hacer cuentas y mantener lejos de ti al aburrimiento, son algunas de las situaciones para las que tu celular resulta de gran ayuda. Descubre en esta nota otros momentos en los que tu querido smartphone es tu salvación.

HTC Desire 626s, diseño colorido y eficiente

htc-desire

Conoce al más reciente integrante de la familia de celulares Desire de HTC, que tiene un diseño moderno y juvenil, y destaca por su pantalla de alta calidad, su cámara de 13 megapixeles y su compatibilidad con la red Telcel 4G LTE.

¿Qué es el ISO y la apertura en la cámara de tu celular?

iso-celular

Si al usar la cámara de tu teléfono has visto las opciones de ISO y en sus características has notado que un número indica cuál es la apertura de su lente, pero no te queda claro qué son y para qué sirven estas especificaciones, en Holatelcel te lo explicamos. ¡Checa esta nota!

Ya no hay fronteras con Telcel

telcel-sin-frontera

¿Viajas con frecuencia a Estados Unidos o tienes amigos y familiares allá? Entonces te interesa conocer el servicio Telcel Sin Frontera, el cual te permite olvidarte del roaming y la larga distancia, ya que te da la posibilidad de usar los minutos, mensajes y megas que incluye tu plan en Estados Unidos, como si estuvieras en México.