En lo más leído, conoce los nuevos Planes Telcel Max

Planes Telcel Max

Entre las notas destacadas de Holatelcel, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los nuevos planes Telcel Max y te decimos cómo estrenar un celular para tener un Buen Fin de Año.

Además, te recomendamos algunas apps para tomar las mejores fotos y selfies, y te hablamos sobre las diferencias entre el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact.

Comunicación al máximo nivel, sólo con los Planes Telcel Max

planes-telcel-pro-ventajas-6

¿Quieres Max megas, Max minutos, Max mensajes de texto y Max números gratis? Entonces, checa los nuevos Planes Telcel Max, que te dan Max de todo lo que necesitas para mantenerte siempre comunicado por el medio de tu preferencia, sin limitaciones.

‘Este Buen Fin de Año’, estrena celular con Telcel

cámbiate-a-telcel

El 2015 se acerca a su fin y si ha llegado el momento de renovar tu celular, con Amigo de Telcel puedes tener un “Buen Fin de Año” y adquirir uno con precios especiales, que inician desde los 849 pesos.

¿#QuéQuieresHacerHoy para tomar las mejores fotos y selfies?

selfie

Si tu smartphone se ha convertido en la cámara que te acompaña a todos lados, checa este top de apps, en el que te recomendamos aquellas que te ayudan a tomar mejores fotos y selfies, así como a editar tus imágenes para que luzcan siempre increíbles.

Conoce las diferencias entre el Xperia Z5 y el Z5 Compact

z5-z5-compact-2

Estos celulares de Sony destacan por ser resistentes al agua y por incluir componentes de alta calidad en sus pantallas, cámaras, procesadores y baterías. Aquí te contamos cuáles son las características que comparten y aquellas que los hacen diferentes. ¡Conócelos y elige tu favorito!