En lo más leído, conoce todo sobre el Polaroid Cosmo

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos los nuevos celulares de Polaroid, que ya están disponibles en México con Telcel: Cosmo y Turbo.

Además, te decimos cuáles son las aplicaciones que no deben faltar en tu nuevo iPhone, y en #TechEdúcate, te explicamos qué es y cuál es la función de la memoria RAM de tu smartphone.

Polaroid Cosmo, un celular moderno y accesible

polaroid-cosmo-3

El smartphone Cosmo, de Polaroid, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámaras de 8 y 2 megapixeles. Lo mejor es que su precio es muy accesible.

Polaroid Turbo 401 te mantiene comunicado y entretenido

polaroid-turbo-2

Si buscas un celular compacto, fácil de usar y con un precio accesible, te presentamos el Polaroid Turbo 401, que tiene una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo y cámaras de 5 y 2 megapixeles, todo en un tamaño fácil de usar con una mano.

20 apps esenciales para tu nuevo iPhone (primera parte)

iphone-klento

Si estás estrenando un iPhone, lo que sigue es descargarle las aplicaciones que harán tu vida más fácil y que te mantendrán entretenido. En Holatelcel te recomendamos 20 apps que no te pueden faltar.

#TechEdúcate: ¿qué es y para qué sirve la memoria RAM?

memoria-ram-2

Tu celular tiene cierta capacidad de memoria RAM; si no te queda claro qué es y para qué sirve, en esta nota te explicamos cuál es la función del componente.