En lo más leído, conoce los nuevos iPhone 6s y 6s Plus

iPhone 6S y 6S Plus

En las notas más leídas de la semana, en Holatelcel, te contamos todos los detalles sobre los nuevos lanzamientos de Apple, desde los nuevos iPhone hasta la iPad Pro.

Además, te recomendamos 10 aplicaciones que funcionan al máximo a través de la red Telcel 4G, y te decimos las novedades que trae la actualización de Periscope.

¡Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus graban en 4K!

iphone-6s-6s-plus-3

Apple acaba de renovar su línea de smartphones con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que llegan con una mejor cámara, un procesador más potente y la más reciente versión del sistema operativo iOS, así como con la tecnología 3D Touch, que mejora las funciones táctiles de la pantalla.

Apple también renueva su tableta iPad

ipad-pro-lml

Además de los celulares, Apple también presentó su nueva tablet: iPad Pro que, con su pantalla de 12.9 pulgadas, se convierte en la más grande de la marca. Por otro lado, también se anunciaron novedades en torno a Apple TV y Apple Watch.

10 aplicaciones que funcionan al máximo con la red Telcel 4G

apps-para-4g

Si ya tienes un celular con el que puedes navegar a la velocidad de hasta 20 Mbps que te ofrece la red Telcel 4G, descarga estos desarrollos móviles que sacan su máxima potencia a través de esta conexión.

Los videos horizontales llegan a Periscope

periscope-horizontal

Si eres parte de los “haters” de los videos verticales, te gustará saber que, con la nueva actualización de su app para iOS y Android, Periscope ya permite transmitir y ver clips en formato horizontal.