En lo más leído, los beneficios de los Planes Telcel Max

En las notas destacadas de la semana, en Holatelcel, te hablamos acerca de los beneficios que te dan los Planes Telcel Max y te contamos la marca que acaba de alcanzar Facebook Messenger.

Además, te presentamos los nuevos celulares que se dieron a conocer en el CES 2016 y te recomendamos algunas apps para que este año logres ser más productivo.

Planes Telcel Max, la mejor manera de comenzar el año

planes-telcel-pro-ventajas-6

¿Vas a contratar o renovar un plan de renta mensual? Tienes que leer esta nota, en la que te hablamos acerca de los beneficios y opciones que te ofrecen los Planes Telcel Max. Conócelos y elige el más adecuado para ti.

Facebook Messenger ya tiene 800 millones de usuarios

fb-messenger

La plataforma de mensajería instantánea de Facebook cerró el 2015 con más de 800 millones de usuarios. Entérate de todos los detalles al respecto.

#CES2016. Aquí lo nuevo en celulares de LG, Huawei y Alcatel

huawei-mate-8

Los celulares también estuvieron presentes en la edición 2016 del CES. Te contamos sobre los nuevos smartphones que dieron a conocer LG, Huawei y Alcatel.

#AñoNuevo. Cumple tu propósito de ser más productivo

wifi-movil-telcel-2

Si uno de tus propósitos para este año es ser más productivo en el trabajo o la escuela, aquí te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudarán a lograrlo.