En lo más leído de la semana, el Xperia M4 Aqua a detalle

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te contamos sobre dos teléfonos recién llegados: Xperia M4 Aqua y Huawei Y520.

Por otro lado, te damos algunos consejos para realizar mejores transmisiones en Periscope y te decimos de qué se trata la tecnología Gorilla Glass que integran muchos de los smartphones actuales.

Xperia M4 Aqua, un ‘sumergible’ con cámara de 13 megapixeles

xperia-m4-aqua

Al igual que otros teléfonos reconocidos de la familia Xperia, como el Z3 y el Z3 Compact, el M4 Aqua llega con la resistencia al polvo y agua, que incluso permite sumergirlo para tomar fotos submarinas. Además, tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara de 13 megapixeles y procesador de ocho núcleos. Conócelo a detalle.

Ligero y colorido, así es el Huawei Y520

huawi-y520-2

Si buscas un celular compacto, moderno y funcional, el Huawei Y520 es una opción para ti, ya que tiene una pantalla LCD de 4.5 pulgadas, procesador de dos núcleos y cámara de 5 megapixeles, todo en un diseño práctico y colorido. Lo mejor es que su precio es muy accesible. ¡Chécalo!

Sigue estos consejos para realizar un buen Periscope

twitter-periscope

Si ya empezaste a usar Periscope, la app que te permite realizar transmisiones de video en vivo, aquí te damos algunos consejos para realizar buenos streamings, y así tener más seguidores en esta plataforma.

#TechEdúcate: te decimos todo sobre Gorilla Glass

Gorilla-Glass

Te explicamos de qué se trata y para qué sirve la cubierta protectora Gorilla Glass con la que cuentan las pantallas de muchos de los celulares actuales, y te decimos cuáles son algunos de los teléfonos que la incluyen.