En lo más leído, los nuevos celulares para cerrar el año

Esta semana, en las notas destacadas de Holatelcel, te presentamos los celulares que llegan para cerrar el año con lo mejor en tecnología.

Además, te contamos sobre el nuevo y adictivo juego creado por los desarrolladores de Crossy Road, y te decimos cuáles son las novedades que pronto llegarán a Facebook. Finalmente, te recomendamos algunas cuentas de Instagram que destacan por su originalidad.

Celulares que vienen a cerrar el año con todo

xperia-c4

En estos últimos meses del año, los fabricantes de celulares aún tienen algunos ases bajo la manga. Aquí te presentamos los smartphones de Samsung, Apple, Oppo y Sony que próximamente llegarán para cerrar el 2015 de la mejor manera.

De los creadores de Crossy Road, llega Shooty Skies

shooty

Si te gusta Crossy Road, ahora tienes que conocer la nueva creación de sus desarrolladores: Shooty Skies, un adictivo juego donde controlas una nave voladora, cuyo tripulante debe disparar a todos los enemigos que aparezcan en el camino.

Sí, tu foto de perfil de Facebook podrá ser un video

fb-perfil

Facebook sigue agregando novedades a su plataforma y ahora anuncia que pronto tu imagen de perfil podrá ser un video, además de algunos otros cambios que mejoran la apariencia e información de la biografía.

Cuentas nada comunes que debes seguir en Instagram

instagram-stormtroper

Si de pronto tu Instagram luce aburrido, con fotos muy similares en todas las cuentas que sigues, aquí te recomendamos algunas que destacan por su originalidad e imágenes fuera de lo común.