Lo más leído de la semana en Holatelcel

Entre las notas destacadas de los últimos días, en Holatelcel te contamos sobre la nueva función de Google Now para dictar mensajes de whatsApp y te decimos cuáles son los celulares que debes considerar para este regreso a clases.

Además, te presentamos el divertido juego basado en la película Intensa-Mente, y en el #ViernesGamer, tenemos para ti lo más reciente en el mundo de los videojuegos.

Con Google Now, dicta tus mensajes para WhatsApp

g-now-whatsapp

La más reciente actualización para el asistente Google Now agrega una función que hace posible dictar mensajes, para enviarlos a través de plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp, Viber, WeChat, Telegram y Nextplus.

Los mejores celulares para el regreso a clases

estudiante

Si ya te estás preparando para el regreso a clases y además de la lista de útiles escolares, piensas estrenar un celular, aquí te recomendamos algunos que son prácticos, modernos y con estilo juvenil, ideales para ser tus “compañeros” en el nuevo ciclo escolar.

La app de la semana: Intensa-Mente

intensamente

¿Te gustó la película Intensa-Mente? Entonces debes conocer este divertido juego, con el que puedes pasar horas de diversión en compañía de las emociones, quienes te guiarán a través de más de 150 niveles.

En el #ViernesGamer, conoce lo nuevo de ‘Star Wars: Battlefront’

starwars-videojuego

En esta entrega, te contamos sobre Capcom, que pidió la opinión de sus fans sobre el remake de Resident Evil 2; y el T-800, que aparecerá en WWE 2K16. Además, te damos todos los detalles del nuevo modo de Star Wars: Battlefront, y en la recomendación de la semana, descubre Angry Birds 2.