En lo más leído, logra las mejores selfies con Xperia C4

Xperia C4

En las notas destacadas de los últimos días, en Holatelcel, te decimos cuáles son las características que distinguen a tres de los más recientes celulares: Xperia C4, Alcatel Idol 3 y Blade L2 Plus.

Por otro lado, te contamos cómo hacer para aprovechar la nueva función de Google Now, que ya te permite dictar mensajes en diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, a través de comandos en español.

Xperia C4, saca tu mejor cara

Xperia C4

¿Te gusta tomarte selfies? Entonces el Xperia C4 te va a encantar, ya que Sony lo equipó con una cámara frontal de 5 megapixeles con flash LED, además de una principal de 13. Conoce aquí todas las características que lo hacen una opción a tomar en cuenta.

Alcatel Idol 3, 100% reversible y con sonido 3D

alcatel-one-touch-idol-3-2

Lo que hace diferente a este celular es que está disponible en dos versiones, una con pantalla HD de 4.7 pulgadas y otra con Full HD de 5.5 pulgadas. Su interfaz reversible te permite usarlo y atender llamadas, aunque esté “de cabeza”. ¡Conócelo!

ZTE Blade L2 Plus, un buen compañero multimedia

blade-l2-plus-2

Este nuevo smartphone de ZTE llega con una pantalla de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos. Además, para todos los que gustan de tomar fotos, videos y selfies, dispone de cámaras de 8 y 5 megapixeles.

Google Now te ‘entiende’ mejor a la hora mensajear en WhatsApp

ok-google

Ahora, Google Now ya te permite dictar mensajes mediante comandos de voz en español, para enviarlos a través de plataformas como WhatsApp, Viber, Wechat y Telegram. Aquí te decimos cómo aprovechar esta útil función.