En lo más leído, conéctate a Telcel 4GLTE con el ZTE Blade A460

ZTE Blade A460

Esta semana, en las notas destacadas de Holatelcel, te hablamos del ZTE Blade A460, que te permite navegar a través de la Red Telcel 4GLTE, y te decimos por qué el Galaxy S7 es tu mejor aliado cuando se trata de productividad.

Además, te contamos cuáles son los accesorios y apps que te ayudan a realizar pagos móviles y te recomendamos algunas apps para que te levantes a tiempo.

ZTE Blade A460 pone la Red Telcel 4GLTE a tu alcance

ZTE-Blade-A460-4

Si buscas un celular compacto y accesible, que te permita navegar a la velocidad de la Red Telcel 4GLTE, el Blade A460 es para ti. Además, tiene una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixeles.

Galaxy S7, tu mejor aliado para ser más productivo

galaxy-s7-2

Descubre cuáles son las características que pueden convertir al Galaxy S7 en tu mejor aliado para ser más productivo y llevar la oficina siempre contigo, como su pantalla Quad HD, el procesador potente que lleva en su interior y su batería de larga duración.

Haz tus pagos móviles con tu celular y la Red Telcel 4GLTE

Pago móvil en Starbucks

Tu celular es una herramienta cada vez más versátil, pues ahora también te permite realizar cobros si tienes un negocio o pequeña empresa, así como pagar diferentes productos y servicios mediante apps. Aquí te contamos más al respecto.

¿Quieres levantarte a tiempo?, descarga estas apps

despertador

No vuelvas a llegar tarde al trabajo ni a ninguna cita, levántate a tiempo con ayuda de estas aplicaciones, que te despiertan de forma sutil o te obligan a salir de la cama si es que se te “pegan las sábanas”.