En lo más leído: LG G5, el teléfono modular que impactó

Esta semana, en las notas destacadas de Holatelcel, te presentamos el nuevo LG G5, anunciado durante el Mobile World Congress 2016, y te contamos sobre los gadgets relacionados con Internet de las cosas que se exhibieron en esta feria de tecnología.

Además, te damos los pormenores de la llegada de la herramienta “Facebook Reactions” y te decimos cuáles son las 10 apps que deben estar en la pantalla de inicio de tu Android.

#MWC16. LG G5, un teléfono modular siempre ‘activo’

lg-g5

LG llegó a la feria de telefonía con su celular modular, que destaca por su diseño que permite agregar módulos con distintos accesorios o periféricos, al desprender la parte inferior de su carcasa. Conócelo a detalle.

#MWC16. Un futuro en el que todo estará conectado

xperia-eye

Además de celulares y accesorios móviles, en el Mobile World Congress los fabricantes también mostraron diversos gadgets, tecnologías y prototipos relacionados con Internet de las cosas.

¡Reacciona! Ya está aquí ‘Facebook Reactions’

reactions

Después de meses de espera, finalmente está disponible la herramienta “Facebook Reactions” para todos los usuarios de la plataforma. Así, ya es posible expresar emociones más allá del “me gusta”, como diversión, asombro, tristeza y enojo.

10 apps que debes tener en tu pantalla principal de Android

aplicaciones-android

Éstas son las 10 apps que deberían tener un lugar en la pantalla principal de tu Android, las cuales te salvan en distintas situaciones.