Todo lo que debes saber para la Final de la Liga MX

América vs Tigres, el partido de este domingo será el definitivo para conocer al equipo campeón de la liga. Aquí los antecedentes
Liga MX
América y Tigres se enfrentarán este domingo 25 de diciembre. (Foto: Instagram)

La gran final de la Liga MX, el partido de vuelta, se llevará a cabo domingo 25 de diciembre. Dos grandes equipos se enfrentarán por el campeonato por segunda vez para demostrar cuál es el mejor de México.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

El partido estará protagonizado por América y Tigres (equipo del cual Telcel es orgulloso patrocinador), dos de los clubes más grandes del futbol mexicano; actualmente, ambos se encuentran posicionados como los mejores en el ranking y no es la primera vez que luchan por subir los escalones de una manera tan reñida.

Nota relacionada: Fucho y Tocho, el juego digital que cambió la forma de disfrutar el futbol

Liga MX
Tigres obtendría su quinta estrella de ganar el partido de hoy. (Foto: Instagram)

América y Tigres, una larga competencia

Desde el 2015, las Águilas y los Felinos se han encontrado como primero y segundo (o viceversa) en la tabla de los mejores equipos de la Liga MX. Situación que se mantuvo hasta que los dos equipos llegaron la final de este años. Llevándose a cabo el partido de ida el jueves 22 de diciembre.

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

Sin embargo, sólo se sabrá cual de los clubes será el campeón al finalizar el partido de este domingo 25 de diciembre. El cual dará inicio a las 18:30 horas en el Estadio Universitario.

Nota relacionada: Las estrellas del futbol mexicano en las redes sociales

De ganar el América, obtendría su título número 13 en toda su historia. Obtuvieron el doceavo al vencer a los Felinos en el 2014. Por este motivo, los Tigres se sienten más motivados que nunca, pues no solo vencerían a las Águilas en la revancha. Sino que también recibirían su quinta estrella en el proceso.

No hay comentarios

Dejar respuesta