Todo listo para el Super Bowl

Los Patriotas y los Halcones se enfrentarán el próximo 5 de febrero en el Estadio NGR de Houston Texas. Aquí todo lo que debes saber
Super Bowl
Nueva Inglaterra lucharía por su 5to campeonato, mientras que Atlanta se llevaría su primer Vince Lombardi. (Foto: Medio Tiempo)

Tras una larga y cardiaca temporada, los partidos llevados acabo este domingo por fin develaron quiénes son los dos mejores equipos de futbol americano. Uno de la Conferencia Americana y otro de la Conferencia Nacional.

Así que, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta se enfrentarán por primera vez en un Super Bowl. La cita es el próximo 5 de febrero en el estadio NGR en Houston, Texas.

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

Los Patriotas vencieron 36-17 a los Acereros de Pittsburg, logrando así su noveno pase al Super Bowl. Siendo este el séptimo con la acertada unión de Tom Brady y Bell Belichick, de ganar el Trofeo Vince Lombardi, el mariscal de campo y el entrenador en jefe de los Pats serían los primeros en obtener cinco anillos de la NFL en su historia.

Nota relacionada: Sigue el Torneo Clausura 2017 desde las cuentas de tus equipos favoritos

La experiencia y los novatos en el Super Bowl 2017

Sin embargo, los ganadores sorpresa del fin de semana fueron los Halcones de Atlanta. Pese a que su desempeño en la temporada ha sido muy bueno, su historia en el Super Bowl es muy breve.

Los Halcones encabezaron el marcador frente a los Green Bay Packers, 44-21. Así, lograron llegar al Súper Tazón tras 18 años de ausencia en este gran evento deportivo. El equilibrio que el equipo ha mantenido en su defensiva y ofensiva podría ser el boleto para su primera gran victoria.

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

Nota relacionada: Así fue la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017

Por un lado, los Pats cuentan con Tom Brady, el quarterback que podría ser el primero en ganar cinco campeonatos. Además, él ya tiene el récord por llevar a su equipo a siete Super Bowls.

Pese a lo anterior, el desempeño de Matt Ryan ha sido un factor importante en el avance de los Halcones. Actualmente se encuentra en su novena temporada y aunque nunca ha vencido a los Patriotas, el mariscal de campo también ha obtenido todos los récords posibles de su equipo.

El gran Medio Tiempo

Varios usuarios pensaron que Adele o incluso Shakira se presentarían en el Medio Tiempo del Super Bowl LI. Sin embargo, al final fue Lady Gaga la elegida para llevar a cabo esta gran hazaña.

El popular sitio web US Weekly fue de los primeros en dar a conocer esta noticia. Desde septiembre, el medio afirmó que la intérprete de Bad Romance ya había firmado el contrato para llevar a cabo su show en el esperado evento.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Comprometida con su trabajo y para generar más impaciencia en sus fans, Lady Gaga compartió recientemente en su cuenta de Facebook una pequeña probadita de la presentación que llevará a cabo en el partido de campeonato de la NFL.

“2 semanas para la presentación en el Super Bowl NFL de Lady Gaga”, fue el texto que acompañó el post.

1 Comentario

Dejar respuesta