¡LinkedIn se pone guapo este 2017!

Al estilo de Facebook, la red social del empleo estrena este año interfaz con nuevo look y mensajería instantánea
renueva look guapo
Entre sus mejoras, LinkedIn simplificó la navegación. (Foto: Shutterstock)

Ya que no todo es diversión, es esencial que le des una proyección significativa a tu carrera profesional. Para hacerlo, LinkedIn es el mejor lugar, ya que se trata de la red social enfocada a renovar a conectar empresas, negocios y empleos.

Desde que fue fundada en el 2002, LinkedIn no ha parado de reinventarse. Pero este año decidió cambiar totalmente de look, pues realizó mejoras en aspectos como la interfaz del usuario.

Nota relacionada: Facebook Stories, la nueva función tipo Snapchat

hombre de traje
Gracias a un nuevo algoritmo, también te recomendará noticias. (Foto: Shutterstock)

LinkedIn más guapo que nunca

Hay quienes han señalado que esta nueva forma de presentarse al mundo digital es bastante similar a Facebook. Y es que, a partir de ahora, contarás con mensajería instantánea, además de una mejor presentación de cada perfil.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Otra novedad consiste en que podrás ocultar publicaciones que no te interesen. Todas estas acciones están encaminadas a que tu búsqueda de trabajo sea mucho más rápida y sencilla. Justamente en ello radica la esencia de esta red.

mujer con su celular
Ahora sabrás quién ha visto tu perfil, lo ha compartido y datos de quien revisa tus actualizaciones. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: WhatsApp almacena tus mensajes en iOS cuando están offline

Es claro que las redes sociales son parte esencial de tu vida. Entonces, lo mejor que puedes hacer es elegir algún Plan Telcel Max Sin Límite, con el que podrás navegar en ellas de manera ilimitada.

Nota relacionada: Encuentra dónde estacionarte con Google Maps 

Sí, tendrás tantos megas como elijas para checar tu muro o timeline y las últimas ofertas de trabajo, desde donde estés.

No hay comentarios

Dejar respuesta