Ya existen ‘insta-mayordomos’ que te tomarán fotos perfectas en tus vacaciones

Un hotel en las Maldivas ofrece un servicio bastante peculiar: mayordomos que te toman las mejores fotos para tus redes. ¡Esto es el futuro! 📷

Insta-mayordomos
Con 'insta-mayordomos' tus vacaciones se verán mejor que nunca. (Foto: Pexels)

En épocas pasadas existía la figura del mayordomo que servía a las personas acaudaladas. Ahora solamente hay personas de servicio que ayudan a los quehaceres o la limpieza del hogar. Sin embargo, un visionario hotel en las Maldivas revivió de cierta forma esta ocupación, pero en una versión mucho más moderna. Se trata de los ‘insta-mayordomos’ que se ponen a tu servicio para tomarte las mejores fotos para Instagram.

Nota relacionada: Pronto podrás descargar todo tu contenido de Instagram

Así es, el hotel The Conrad Maldives Rangali Island anunció que ahora sus servicios incluirán mayordomos que se dedicarán exclusivamente a tomar fotos a los huéspedes que así lo deseen. Para que ya no canses a tus hermanos, pareja o amigos tomándote miles de fotos, ahora podrá hacerlo alguien designado para esa tarea.

#followmeto Conrad Maldives. 😍 . . 📷: @saltyluxe #hiltonhonors #stayinspired #conradmaldives #beautifuldestinations #bucketlist #cottoncandyskies

A post shared by Conrad Maldives Rangali Island (@conrad_maldives) on

De acuerdo a lo que reporta The Telegraph, el hotel ofrece algo llamado #InstaTrail, es decir un “sendero Instagram”. Recorriéndolo podrás tomarte fotos en un hermoso columpio en la playa o en el restaurante submarino. Además el hotel también ofrece a un instructor que te ayudará a conseguir la mejor pose para tomarte la foto ideal. Podrás escoger de diferentes opciones y contratar el servicio desde una hora hasta 5.

Con la ayuda de los ‘insta-mayordomos’ es seguro que le lloverán corazones a tus fotos y stories de Instagram. Aunque las fotos no siempre sean perfectas, es increíble compartir los mejores momentos en tus redes sociales. Para hacerlo cuando quieras y las veces que quieras, hazlo a través de los paquetes que te ofrece Telcel. Conoce más aquí.

Ahora ve: