8 fotos que comprueban que el amor y el destino sí existen 💕

El amor de estas parejas estaba destinado, tanto así que salieron en fotografías tomadas años antes de que se enamoraran. ❤️

(Foto: Reddit pcsbor)

¿Hay algo más bonito en la vida que el amor? Por todos lados abundan fantásticas historias que nos hacen tener esperanza en la existencia de las almas gemelas. Estamos rodeados de películas y cuentos de hadas llenos de romance y emoción. Pero como en todo, la realidad siempre supera a la ficción. Gracias al internet ahora es mucho más fácil conocer este tipo de historias que nos hacen suspirar. Aquí una recopilación de historias en las que definitivamente el destino estuvo involucrado para que el amor surgiera.

Nota relacionada: 10 razones por las que México es el país más feliz

Aunque no lo creas, estas anécdotas comprueban que puede que hayas conocido o por lo menos estado en el mismo lugar al mismo tiempo que el amor de tu vida. Lo que comprueba que el amor siempre está donde menos te lo esperas.

  1. La cuenta The way we met de Instagram compartió la historia de unos enamorados que relatan: “Conocí a mi prometido Sam en un app de citas. En nuestra primer date nos dimos cuenta que crecimos a sólo dos cuadras de distancia.” Más tarde descubrieron que habían asistido al mismo kínder. La sorpresa llegó cuando unos meses después encontraron una foto en la que ambos salen junto al otro cuando tenían apenas dos años en una foto escolar. ¡Aww!
parejas
¿Quién lo diría? 😍 (Foto: Instagram thewaywemet)

2. Hace unos meses el usuario de Reddit ‘pcsbor’, compartió una foto con el siguiente mensaje: “Mi primo estaba en la foto familiar de su futura esposa”. El chico de sudadera roja y azul que aparece a la izquierda no sabía que después de siete años conocería al amor de su vida. La foto se tomó durante un viaje en carretera en Río de Janeiro en 1985.

Casual, él viendo el horizonte y saliendo en la foto de quien años después sería su esposa. 💛 (Foto: Reddit pcsbor)

3. Esta pareja china se tomó una foto al mismo tiempo en el mismo lugar pero en diferentes ángulos. Los medios reportaron que Xue y Ye visitaron la Plaza del Cuatro de Mayo en julio del 2000, once años antes de conocerse en una ciudad distinta. Un tiempo después se casarían y tendrían gemelas. Ye se reconoció en la foto porque esa era la pose que siempre hacía.

parejas
¿Coincidencia? No lo creo (Foto: Weibo)

4. A sólo una semana de celebrar su boda, Alex y Donna descubrieron una foto en la que aparecían los dos de chiquitos en Disney World. Donna aparecía en el primer plano cuando tenía 5 años, mientras que Alex salía en su carriola en la parte de atrás cuando tenía 3. Esta foto se hizo viral cuando compartieron la anécdota en Facebook.

parejas
¡Estaban destinados! (Foto: Voutsinas Family Photo)

5. Algo muy parecido le ocurrió a esta pareja de británicos. El hallazgo ocurrió mientras Nick y Aimee veían fotos viejas. Ya habían pasado 20 años desde que se tomara una foto en donde ambos aparecen en la playa jugando en la arena cuando eran chicos. ¿Quién hubiera pensado que años después estarían planeando su boda?

parejas
El amor siempre gana. 💚(Foto: SWNS)

6. Quizá este fenómeno es mucho más común de lo que creemos. A través de Instagram, un hombre de São Paulo compartió una foto en la que aparece su hermana y su cuñado cuando eran pequeños. Sin saberlo terminarían casándose y teniendo un hijo varios años después.

parejas
(Foto: Twitter pagalanxe)

7. La usuaria de Instagram, Veronavanity, compartió su historia en redes sociales: “Un día estaba viendo esta vieja foto de la playa que tomaron hace 10 años y se la mostré a mi prometido para reírnos. Viendo a detalle la foto, se dio cuenta de que el niño de atrás tenía la misma ropa y el mismo flotador que él. Investigando más, estamos seguros de que él es quien aparece en mi foto familiar”.

parejas
(Foto: Instagram Veronavanity)

8. Finalmente, una historia que fácilmente podríamos ver en una película. A Heather Krueger le habían diagnosticado etapa 4 de enfermedad de hígado y parecía que sólo le quedaban unos meses de vida. A pesar de que Chris Dempsey no la conocía, al escuchar el caso decidió donarle su hígado. Después de un año se hizo el transplante y poco tiempo después empezaron a salir. Ahora viven felizmente casados.

parejas
Salvarle la vida fue sólo el inicio. 💖 (Foto: Instagram thewaywemet)

¿Tienes una historia parecida? Compártela en tus redes sociales con la red más rápida que ahora es mucho más rápida.

Ahora ve: