¡La cafetería más tierna! Perritos Corgi juegan con los clientes

12 pequeños y adorables perritos Corgi harán de tu visita la más divertida experiencia para desayunar, comer, o simplemente pasar un buen rato.

¡Imagínate llegar a un lugar donde 12 adorables perritos te reciban y dejen que les rasques la pancita! Este lugar de ensueño sí existe. Se trata de un pequeño lugar en Bangkok que ha enternecido las redes sociales con su manada de pequeños corgis amistosos. Leíste bien, ¡pequeños corgis!

Corgi in the Garden 2
Foto: Instagram @corgiinthegarden

Estos 12 esponjosos perritos son los anfitriones del Corgi in the Garden, ubicado en la capital de Tailandia. Una pintoresca cafetería, perfecta para desayunar o relajarte por la tarde.

Foto: Instagram @corgiinthegarden

Puedes llegar y pedir algo del menú, por ejemplo una refrescante bebida y podrás convivir, acariciar y jugar con los corgis. Elige entre Porkchop, Pumpkin, Salmon, Bean, Babycorn, y el resto de los cachorros. Estamos seguros que todos te harán muy feliz al abrazarlos. ¿Te imaginas las increíbles selfies que podrías tomarte con ellos?

Corgi in the Garden
Foto: Instagram @corgiinthegarden

Los corgis trabajan seis días a la semana. La cafetería se organiza sesiones de una hora para que los clientes puedan jugar con ellos. Esta rutina, de acuerdo al propietario, Tanchanok Kanawaong, permite que los divertidos caninos puedan descansar y no se agoten.

Corgi in the Garden
Foto: Instagram @corgiinthegarden

Desde luego que todos los clientes comparten su comida con ellos, por lo que su dueño los tiene que sacar a pasear al jardín al menos tres veces por día, eso les permite ejercitarse y mantenerse en forma.

Corgi in the Garden
Foto: Instagram @corgiinthegarden

Tailandia es conocida como la Tierra de las Sonrisas, y si decides viajar a este país asiático y visitar el Corgi in the Garden, sin duda descubrirás el porqué.

Si ya compraste tu vuelo a Bangkok solo para visitar a estos adorables corgis, recuerda no llegar en lunes, ya que Corgi in the garden abre de martes a viernes de 12:30 a 18:00 y de sábado a domingo de 10:30 a 18:00. ¿Qué mejor manera de vencer al jet lag?

Los perritos son adorables en todo el mundo, disfruta el tiempo con ellos. Ya sean corgis, pugs, chihuahas, o de cualquier raza, son los amigos más leales y divertidos. Si en casa tienes caninos no olvides consentirlos y cuidarlos, la tecnología puede ayudarte en ello. Por ejemplo, Move Track, un localizador GPS para tu perro y una app para tu celular, que al sincronizarlos te permite conocer la ubicación de tu mascota en todo momento.

Ahora ve: