Inspark: el primer parque del futuro con realidad virtual en la CDMX

¿Alguna vez tuviste un sueño en el que volabas? Lánzate al Parque Inspark y haz que se vuelva realidad. O bueno, por lo menos virtualmente. 💙

(Foto: Facebook Oficial Inpark)

El futuro es ahora y un nuevo parque llega a la ciudad para demostrar que esta afirmación no es exagerada. El Parque Inspark es un proyecto patrocinado por Telcel que mezcla tecnología de punta, arte digital y entretenimiento. Así ofrece una experiencia única en el mundo con un concepto cien por ciento mexicano. En este espacio olvidarás la diferencia entre lo real y lo virtual para adentrarte en aventuras deslumbrantes.

Nota relacionada: ¿No sabes qué estudiar? Estas son las profesiones del futuro

Gracias a marcas como Telcel, el también conocido como “parque del futuro”, trae para ti toda una serie de atracciones que te volarán la cabeza. Después de tres años de investigación y de recorrer más de 15 países buscando inspiración, se llegó a esta novedosa propuesta. Así Inspark echa mano de increíbles recursos tecnológicos como: simuladores ícaro, video mapping, luces robóticas y realidad virtual, entre muchos más y presenta seis categorías. Aquí te contamos sobre cada una para que te vayas imaginando lo que te espera.

Experiencia GigaRed Telcel

La experiencia GigaRed Telcel jugará con tu mente y hará que traspases las barreras del tiempo y espacio. La innovación tecnológica es parte de la esencia de Telcel. Así da muestra de su capacidad de innovación que te permitirá descubrir el potencial de la mejor Red que puede alcanzar una velocidad hasta 10 veces más rápida. Este espacio es una muestra de la infinidad de posibilidades que ofrece la GigaRed, al igual que las hermosas luces que se replican hasta el infinito en los espejos. ¡Un espectáculo imperdible!

Inspark
¿Qué es el infinito? ¡La GigaRed! (Foto: Página oficial Inspark)

Show de color y música

Esta parte seguramente será la favorita de los melómanos. Se trata de un espacio con paredes de pantalla que “basado en robótica y tecnología láser”, ofrece una nueva manera de experimentar la música. ¡Se vale bailar! 💃

inspark
¿De qué color crees que es tu canción favorita? (Foto: Página oficial Inspark)

VR Samsung Experience

A través de diferentes tipos de sensores, esta sección ofrece increíbles aventuras para los amantes de la adrenalina. Ahí sentirás que navegas por los rápidos, buceas o que te subes a una empinada montaña rusa. Por momentos seguramente hasta olvidarás que traes puestos los lentes de realidad virtual de Samsung.

Inspark
(Foto: Página oficial Inspark)

VR Cabins

Estas cabinas están pensadas para que te adentres en divertidos juegos de realidad virtual. Ahí podrás elegir entre una gran variedad de opciones que pondrán a prueba tu destreza. Además podrás participar en equipos, ¡ideal para lanzarte con tus amigos!

Inspark
(Foto: Página oficial Inspark)

Ala Delta

Con los simuladores Ala Delta, vivirás experiencias alucinantes. Tú permanecerás colgado de un arnés profesional, pero tus lentes te harán sentir que vuelas cual Superman.

inspark
(Foto: Página oficial Inspark)

VR Soccer Room

Inspark también pensó en los pamboleros y creó esta sección para que sientas que estás en los vestidores e incluso apuestes por tu equipo predilecto.

Inspark
¿Con qué equipo vas a jugar? (Foto: Página oficial Inspark)

En total suman más de 30 experiencias en las que te podrás adentrar y hay varias actividades que seguramente disfrutarías más si vas en grupo. Las funciones duran 90 minutos cada una y durante la primera hora, podrás interacturar a tu gusto con las seis experiencias. Después los asistentes se dividirán por equipo de acuerdo al color de su sparkey (la pulsera de acceso) y disfrutarán de más shows inmersivos hasta cerrar con broche de oro con “el color de la música” una fiesta en la que no podrás resistir ponerte a bailar.

Así que ya sabes, visita el Parque Inspark ubicado en el primer nivel de Plaza Carso y vive al máximo esta inspiradora experiencia. El recinto abrirá sus puertas el 21 de julio próximo y si quieres conocer más sobre precios y horarios, puedes visitar su página oficial. ¡Recuerda que Telcel te conecta con lo que amas!

Ahora ve: