Este San Valentín, lánzate al teatro a ver ‘Soltera pero no sola’

¡Disfruta de un 14 de febrero lleno de amor propio! Telcel te consiente con boletos para que asistas a la increíble obra ‘Soltera pero no sola’.

El Día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, y si tú aún no tienes plan, ¡prepárate!, porque Telcel te sorprende con pases dobles para que asistas a la obra Soltera pero no sola. Una puesta en escena interpretada por Claudia Cervantes, perfecta para cualquiera que haya tenido una desilusión amorosa o se encuentre en la búsqueda del amor propio.

Este monólogo presenta la historia de Elena Torres, una psicóloga con un programa de radio en donde habla sobre las ventajas de la soltería. A través de él, profundiza sobre la complejidad de las relaciones de pareja y de la importancia de hacernos responsables de nuestra propia felicidad. Así, hace una especie de “radioterapia” ideal para cualquier solter@ que quiera aprender a valorarse más a sí mismo.

soltera pero no sola
(Foto: Facebook Soltera pero no sola)

Esta obra lleva más de 7 años difundiendo un increíble mensaje de auto amor que no te puedes perder. Si a ti también te choca que te pregunten: “¿Para cuándo el/la novi@?”, la obra Soltera pero no sola, es justo para ti. Para que este 14 de febrero pases un increíble San Valentín, Telcel te consiente con 10 pases dobles de esta increíble obra el próximo 14 de febrero.

Todo lo que debes hacer es mandar un correo a: redessociales@telcel.com con tu nombre completo, número Telcel y tu usuario de Facebook o Twitter. Soltera pero no sola, se presenta los jueves a las 20:30 horas en el Teatro Centenario Coyoacán. ¡Los ganadores serán los primeros 10, así que no tardes en enviar tu mail!

Ahora ve: