El adorable reto viral para averiguar qué haría tu perrito si ‘desapareces’

El #WhatTheFluffChallenge es el nuevo reto que desconcertará a tu perrito cuando te vea desaparecer detrás de una manta. ¿Qué esperas para intentarlo? 🐕

reto
(Foto: Reshot)

Era cuestión de tiempo antes de que el internet sorprendiera con un nuevo reto viral. Ya hemos pasado por numerosos desafíos que han puesto a prueba nuestras habilidades de baile, la vista y hasta el oído. Pero el increíble reto del momento involucra a nada más ni menos que a tu perrito. Así es, canes de todas partes han quedado completamente confundidos al ver desaparecer a sus humanos detrás de una tela.

Nota relacionada: 15 razones por las que tu perro es tu ser favorito en el mundo

El reto se llama #WhatTheFluffChallenge y en realidad es bastante simple. Consiste en ubicarte frente a tu amigo de cuatro patas y ocultarte tras una tela que te cubra por completo. Puede ser una cobija o una toalla, lo importante es que después de que te asomes algunas veces para asegurarle a tu perro que estás ahí, salgas corriendo antes de que caiga la cobija. Así se hará la ilusión de que has desaparecido.

Gracias a las redes sociales, que son el lugar perfecto para compartir los resultados con todo el mundo, hemos visto a perritos que se confunden y mueven el hocico de un lado a otro en busca de su humano.

From @rubythestandard: Daddy got me good🙈❤ #whatthefluff #whatthefluffchallenge #magic #shook #standardpoodle #spoo #dogsofinstagram #cute #dogs #dogstagram #pawsome #paws

A post shared by Animal Lovers Society (@destinationanimals) on

Otros han quedado absolutamente atónitos y espantados, creyendo que acaban de presenciar el fin del mundo, muy a la Infinity War.

A algunos más les ha parecido de lo más irrelevante que su humano esté o no detrás de la cobija. Otros incluso aprovecharon para tomar un descanso.

Asimismo, ha habido peludos que simplemente no han permitido que sus humanos se salgan con la suya y los persiguen o les quitan la cobija. Pero también hay otros tan bien portados que aunque les echen la cobija encima, se quedan quietecitos esperando que algo suceda:

Recuerda que este reto puede aplicarse a todas las mascotas. Si tienes un gato, puedes hacerle una prueba a su inteligencia y ver qué hace al verte “desaparecer”. El #WhatTheFluffChallenge incluso ha escandalizado a aves, como puedes ver en este video:

Así que si tienes un perrito en casa, ya sabes qué hacer para entretenerte un rato y averiguar si de verdad es tu mejor amigo o no le interesa que desaparezcas. Recuerda grabar y compartir tu #WhatTheFluffChallenge en todas las redes sociales que incluye tu Plan Telcel. Conoce más sobre ellos aquí.

Ahora ve: