8 cosas que seguro tú también hacías el Día de los Reyes Magos

La llegada de los Reyes Magos es uno de los acontecimientos más emocionantes del año y más aún cuando eres pequeño. ¿Recuerdas lo divertido que era? 👑👑👑

Reyes Magos
(Foto: Pixabay)

La época de festividades navideñas ya se encuentra en la recta final, pero antes todavía queda disfrutar de una noche llena de magia. Las estrellas no se equivocan, y los Reyes Magos ya están listos para sorprender esta noche a miles de niños con los regalos y juguetes más especiales. Para celebrar que Melchor, Gaspar y Bazaltar visitarán una vez más nuestros hogares, aquí recapitulamos 5 rituales que todo niño mexicano llevaba a cabo cada 5 de enero en espera de los Reyes. ¡Recuerda que Telcel te conecta con lo que amas!

¿Incluiste un smartphone en tu cartita de este año? No olvides que en la Tienda en línea Telcel encontrarás equipos increíbles que te encantarán. Visítala aquí.

Lee: 8 datos científicos que no sabías de la Navidad

Este Día de Reyes Magos, captura todos los momentos más especiales con las redes sociales ilimitadas incluidas en tu Plan Telcel Max Sin Límite. No olvides que #TelcelEsLaRed.

Ahora ve: