8 cosas que seguro desconocías de las ballenas

Las ballenas azules son extraordinarias criaturas llenas de misterios. Por ejemplo, ¿sabías que llegan a vivir más de 80 años? 😱

ballenas
¡Conoce más sobre estas fascinantes criaturas marinas! (Foto: Pixabay)

Los humanos somos muy afortunados de compartir el planeta con maravillosas especies. Desde aves con cantos impresionantes y diminutos insectos con capacidades increíbles, hasta majestuosos mamíferos que asombran a cualquiera. Una de las especies que entran en este rubro, sin duda, son las ballenas. En específico, las ballenas azules son una de las especies más misteriosas y alucinantes del planeta. Hasta donde sabemos, son el animal más grande del mundo de la historia. Para que sorprendas a todos con tu conocimiento sobre estas criaturas, te contamos 8 datos que seguramente no sabías sobre ellas.

Lee: 10 datos para el ‘cat lover’ que llevas dentro

La Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel continúa atendiendo el llamado de la naturaleza. A través de su programa de protección de especies, ayuda a que las ballenas y su hábitat se mantengan a salvo. Conoce más sobre la increíble misión de la Alianza aquí.

¿Eres todo un animal lover? Entonces échale un ojo al documental de El Gran Tiburón Blanco que hizo la Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel. A través de él conocerás lo importante que es esta especie marina para los océanos, al igual que la ballena azul. Disfrútalo dando clic aquí.

Ahora ve: