8 cosas que seguro desconocías de las ballenas

Las ballenas azules son extraordinarias criaturas llenas de misterios. Por ejemplo, ¿sabías que llegan a vivir más de 80 años? 😱

ballenas
¡Conoce más sobre estas fascinantes criaturas marinas! (Foto: Pixabay)

Los humanos somos muy afortunados de compartir el planeta con maravillosas especies. Desde aves con cantos impresionantes y diminutos insectos con capacidades increíbles, hasta majestuosos mamíferos que asombran a cualquiera. Una de las especies que entran en este rubro, sin duda, son las ballenas. En específico, las ballenas azules son una de las especies más misteriosas y alucinantes del planeta. Hasta donde sabemos, son el animal más grande del mundo de la historia. Para que sorprendas a todos con tu conocimiento sobre estas criaturas, te contamos 8 datos que seguramente no sabías sobre ellas.

Lee: 10 datos para el ‘cat lover’ que llevas dentro

La Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel continúa atendiendo el llamado de la naturaleza. A través de su programa de protección de especies, ayuda a que las ballenas y su hábitat se mantengan a salvo. Conoce más sobre la increíble misión de la Alianza aquí. Asimismo te invitamos a que conozcas el proyecto ‘Escúchame’ que busca impulsar la creatividad de los alumnos mexicanos, mientras se crea conciencia sobre la importancia de proteger a la ballena jorobada. Los estudiantes crearon obras que muy pronto podrás admirar en la exposición que se montará en el Museo Soumaya a partir del 12 de febrero. ¡No te la pierdas!

¿Eres todo un animal lover? Entonces échale un ojo al documental de El Gran Tiburón Blanco que hizo la Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel. A través de él conocerás lo importante que es esta especie marina para los océanos, al igual que la ballena azul. Disfrútalo dando clic aquí.

Ahora ve: