Y el color del 2018 es… ¬°Ultravioleta! ūüíú

Pantone ya lo ha hecho oficial y es bastante probable que el pr√≥ximo a√Īo encuentres un mont√≥n de cosas con ese color. ¬ŅQu√© opinas?

Prince fue uno de los mayores exponentes de casi todas las tonalidades del violeta. (Foto: Twitter)

El a√Īo pasado, el mundo se llen√≥ de vida gracias a que Pantone eligi√≥ el “greenery” como el color del 2017. As√≠ que, si te hab√≠as preguntado por qu√© ve√≠as mucho verde en todas partes, esta es la verdadera raz√≥n. Este a√Īo, la elegancia y energ√≠a invadir√° cada rinc√≥n¬†con el bello color ultravioleta.

¬°Ya es oficial! El Pantone Color Institute revel√≥ el d√≠a de hoy que ultravioleta ser√° en color del 2018. Si es uno de tus colores favoritos, seguramente dar√°s brincos de alegr√≠a, pero si es un color que no agrada tanto, tranquilo, aprender√°s a amarlo. ūüíú

Nota relacionada: Cinco tips para stalkear como todo un profesional

(Foto: Pantone)

Nota relacionada: Cinco cosas que encontrar√°s en la Expo de Tim Burton

Cada a√Īo y desde 1999, la organizaci√≥n estadounidense elige un color que, aunque no es algo obligatorio de tomar en cuenta, es aprovechado por¬†la industria de la moda para hacer sus mejores creaciones. Incluso muchas otras compa√Ī√≠as lo toman¬†en cuenta¬†para lanzar al mercado muchos de sus productos.

Si te estás preguntando en qué te afecta esto la respuesta es: en nada negativo. De hecho, podrás encontrar ropa, zapatos, accesorios, artículos de belleza y mucho, mucho más en color ultravioleta. Si tu guardarropa ya está lleno de objetos con este color ¡ya estás a la moda!

Nota relacionada: Tener perros te ayuda a vivir m√°s (estudio lo confirma)

(Foto: Pantone)

Nota relacionada: 12 datos curiosos que debes saber de la CDMX

De acuerdo con Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de dicho instituto,¬†el ultravioleta demuestra la “no conformidad”, la valent√≠a y el ser atrevido. Tambi√©n destac√≥ que este tono violeta¬†representa la fuerza necesaria para tomar una decisi√≥n¬†diferente y tener una postura frente a los sucesos que ocurren en todo el mundo para tomar medidas.

Entérate de más cosas como estas para que siempre estés al tanto de todas las tendencias con ayuda de Telcel y mantén tu vida conectada a la más alta velocidad con ayuda de los megas que las recargas Amigo de Telcel te proporcionan.

Ahora ve: