Libera espacio en tu iPhone con este truco

En cuestión de algunos simples pasos, podrás tener más memoria libre en tu smartphone de Apple con sistema operativo iOS 10
almacenamiento
No dejes que esta ventana arruine tus mejores momentos. Libera memoria en tu iPhone en tan sólo unos minutos. (Foto: Applesencia)

Actualmente existe una amplia variedad de aplicaciones y diferentes opciones para optimizar la memoria de tu smartphone de Apple. Sin embargo, pueden resultar más tediosas en un momento en el que necesitas urgentemente más espacio de almacenamiento en tu iPhone.

Nota destacada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Pese a que ya es posible guardar todos tus archivos en la nube, no es tan fácil acceder a ellos cuando no estás conectado a una red de internet. Debido a lo cual, aún en esta era de digitalización, la falta de almacenamiento es un problema para la mayoría de los usuarios.

Gracias a las instrucciones que encontrarás a continuación podrás salir de apuros en más de una ocasión. Sólo debes estar conectado a una Red 4G de gran cobertura como la de Telcel, tener el sistema operativo iOS 10 o una versión superior y aprovechar alguno de los planes o paquetes de Internet Telcel que se ajuste a tus necesidades.

Los usuarios de iPhone suelen ser más jóvenes y extrovertidos. (Foto: Pixabay)
Muchos usuarios opinan que el espacio de almacenamiento es un factor importante para elegir un smartphone. (Foto: Pixabay)

Nota destacada: ¡Conéctate para jugar Super Mario Run en tu iPhone!

Truco para tener más memoria en iPhone

1. Entra a App Store o iTunes y elige cualquier archivo cuyo peso sea mayor a la capacidad de almacenamiento que tienes libre en tu iPhone. Por ejemplo, si tienes 500MB disponibles, puedes seleccionar una película que tenga un tamaña de 700MB o más.

Nota destacada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

2. Una vez que hayas iniciado la descarga, el sistema operativo del smartphone buscará liberar el mayor espacio de almacenamiento posible. Esto con la intención de realizar la descarga de manera exitosa. Así que comenzará a eliminar el caché de apps ya instaladas.

Descarga Worktoday, CornerJob e Indeed y encuentra un trabajo donde sea que estés. (Foto: Shutterstock)
Actualiza el sistema operativo de tu iPhone para poder realizar este truco. (Foto: Shutterstock)

3. No es necesario que permitas que se realice la descarga completa para que la memoria sea limpiada. Puedes esperar hasta que llegue a más del 50% para cancelarla. O bien, dejar que se lleve a cabo en su totalidad y eliminar el archivo posteriormente.

Nota destacada: Sonic, la app que salva tu iPhone cuando se moja

¡Recuerda! Este truco puede ser realizado únicamente con iPhones que cuentan con iOS 10 o una versión más avanzada. En caso de que cuentes una anterior, te aparecerá una ventana que te dirá que no hay suficiente espacio de almacenamiento para llevar a cabo tu descarga.

No hay comentarios

Dejar respuesta