LG X Cam, el celular para los amantes de la fotografía

Ahora podrás capturar fotos donde sea que estés gracias a su cámara trasera doble de 13 y 5 megapíxeles
LG X Cam
Un modelo elegante y con una potente cámara doble, así es el LG X Cam. (Foto: Cortesía LG)

Muchas veces no sólo se trata de conseguir un celular atractivo, con buena memoria, sino que además tenga la capacidad de capturar tus mejores momentos con la mayor precisión posible. Así es el LG X Cam, el nuevo teléfono inteligente que forma parte de la nueva serie X de la firma surcoreana LG.

La extraordinaria cámara de LG X Cam

El gran atractivo de este celular está en el increíble trabajo de ingeniería que combina dos cámaras -una de 13 y otra de 5 megapíxeles- en la parte posterior. De esta manera, ambos enfoques se unen para lograr la mejor toma.

Nota relacionada: Cinco características que harán a los smartphones más cool en 2017

Su peso no supera los 132 gramos y su grosor es de 5,2 milímetros, lo que lo hace perfecto para las manos. Así, podrás hacer clic ante un gran atardecer, tus vacaciones en la montaña o en una caminata por la ciudad.

Nota relacionada: ¡Telcel y LG siguen de fiesta!

Y como no basta sólo con tomar una buena foto, sino que también es necesario admirarla, con la pantalla Full HD de 5,2 pulgadas podrás ver en perfecto detalle cada uno de tus momentos favoritos.

En cuanto al procesador, cuenta con un octa-core a 1.14 GHz. Además, tiene 2 GB de RAM y unos sorprendentes 16 GB de almacenamiento interno. Por ello es perfecto para descargar un gran número de aplicaciones y juegos sin preocuparte por el rendimiento.

Nota relacionada: Amor a primera vista con la pareja ideal de LG X Series

LG X Cam
LG X Cam tiene dos cámaras traseras para capturar mejores fotos. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Tips para elegir el smartphone ideal para ti

La conectividad trabaja con tecnología LTE con una potente batería de 2520 mAh. Todo esto bajo el rápido sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Recuerda que ya puedes conseguirlo en los Centros de Atención a Clientes Telcel. Y, una vez que captures esos grandes momentos, podrás subirlos inmediatamente a cualquiera de tus redes sociales con la mejor red del país.

No hay comentarios

Dejar respuesta