LG se reinventa y nos sorprende con el nuevo ‘LG G6’

El LG G6 promete mucho con cámaras, rendimiento y una gran pantalla en un dispositivo más compacto que conquistará tus pupilas

G6
El próximo lanzamiento de LG deja atrás el diseño modular y se reinventa para la mejor experiencia del usuario. (Foto: Android Pit)

El asombroso LG G6 fue presentado en el Mobile World Congress 2017. Además de sorprender con las características esenciales de un smartphone actual ¡Y MÁS!, LG le dijo adiós al diseño modular de su predecesor y se convirtió en uno de los mejores celulares del MWC17.

Nota relacionada: Top cinco celulares del MWC 2017 con increíbles cámaras

Descubre todo lo que podrás hacer con el LG G6 y la velocidad de la red de Telcel. Estas son las mejores características del nuevo teléfono insignia de la empresa surcoreana.

Diseño compacto con una gran pantalla

Su diseño es fino y elegante, pero no deja de ser un celular ampliamente resistente. LG ha logrado lo imposible con un innovador dispositivo que incorpora una gran pantalla de 5.7″ casi sin bordes, con una resolución QHD+ que caben en tu mano y en tu bolsillo. Con la increíble red de Telcel en un Plan Max Sin Límite 3000, que incluye Claro video sin costo, podrás disfrutar de los mejores contenidos en la mejor resolución.

G6
LG G6, el equipo más compacto con una súperpantalla. (Foto: LG)

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

Estas características son apenas el inicio de esta súper pantalla. El nuevo miembro de la familia G, es el primero en el mundo compatible con la tecnología de video Dolby Vision. Es decir, las imágenes serán mucho más cercanas a la realidad gracias a la mejora en la calidad de imagen. Otra ventaja de esta tecnología es la reducción en el consumo de energía hasta en un 15 por ciento. Más batería para que sigas navegando con la red de mayor cobertura.

Doble cámara, doble resolución

G6
Doble cámara principal de 13 megapixeles en el nuevo miembro de la familia G. (Foto: LG)

Nota relacionada: Todo lo que pasó en el Mobile World Congress 2017

Nunca volverás a dudar en compartir tus mejores instantáneas en las redes sociales sin límite que los Planes Max Sin Límite te ofrecen. Gracias a una cámara dual de 13 megapixeles, que además incorporan un gran angular, tendrás las mejores fotografías de todo Instagram. Adicionalmente, su cámara frontal de 5 megapixeles te permitirá capturar las mejores selfies gracias a su ángulo visual de 100 grados.

Por si no fuera suficiente, el LG G6 es resistente al agua y polvo gracias a su certificado IP68. Este dispositivo cuenta con la versión más reciente de Android: Android 7.0 Nougat, que te permitirá realizar todas las tareas que quieras al mismo tiempo, a través de su doble pantalla. Gracias a la Red 4G de Telcel y un procesador Snapdragon 821, la velocidad en tu dispositivo siempre correrá al máximo.

Nota relacionada: Transfiere fotos de un iPhone a un Android fácilmente

El LG G6 definitivamente tiene mucho que ofrecer y aún más que presumir en colores gris, negro y blanco. El nuevo modelo de la familia G muy pronto estará con Telcel, la mejor red. Podrás conseguirlo en un Plan Max Sin Límite o en Amigo Kit. ¿Ya estás listo para tenerlo en tus manos?

Ahora ve: