LG K8, diseño elegante y cámara excepcional a tu alcance

Con sensor de gestos, flash LED y modo ráfaga, este equipo es la herramienta perfecta para aquellos que disfrutan tomar fotos sin complicaciones
LG K8
Este es uno de los equipos pertenecientes a LG K Series, smartphones con grandes características a precios accesibles. (Foto: LG)

Así es como LG empieza a romper fronteras. La compañía surcoreana tiene en mente hacer llegar las mejores características de sus smartphones a más personas. ¿Y qué crees? ¡Lo está haciendo muy bien! Un claro ejemplo de ello es su nuevo equipo LG K8, sólo échale un vistazo a todas sus funciones para que te convenzas de que es mejor celular al alcance de tu bolsillo.

Nota relacionada: LG K Series, smartphones con grandes cualidades

¡Corre por el tuyo! Tanto el LG K8 como el resto de celulares de K Series están disponibles en Telcel. Recuerda que podrás adquirirlo en Amigo Kit a contado o con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite que más te convenza. Además, al contratar uno recibirás muchos otros beneficios como redes sociales sin límite.

LG K8
La cámara principal del LG K8 aprovecha toda la luz disponible para brindar imágenes brillantes y nítidas. (Foto: LG)

Su amplia pantalla con tecnología IPS LCD y bordes curvos proporcionan a este equipo un diseño elegante y práctico. Esto sin mencionar que es perfecto para adaptarse a tu mano, gracias a que tiene un mayor agarre y comodidad. El display del K8 es de 5 pulgadas con cristal suave al tacto.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Añádele magia a tus fotos con el LG K8

El LG K8 Goza de increíbles funciones en sus cámaras. Unas de ellas son su sensor de gestos y un flash LED. Bastará con levantar la mano, encuadrárla y cerrarla para activar el temporizador de 3 segundos. ¡Fácil y rápido!

Su cámara principal de 13 MP cuenta con autoenfoque. Con ella, podrás capturar los mejores momentos con solo tocar la pantalla y compartir increíbles fotografías en tus redes sociales sin necesidad de filtros. Además, su lente ultra brillante y F2.2 permiten obtener imágenes maravillosas incluso en condiciones de poca luz. El modo ráfaga de este equipo permite capturar hasta 10 fotografías rápidamente, obteniendo increíbles resultados aún en movimiento.

Nota relacionada: EL LG K4 te atrapará con sus cámaras y batería removible

Bastará con cerrar tu mano para activar el temporizador en este equipos. (Foto: Telcel=
Bastará con cerrar tu mano para activar el temporizador en este equipos. (Foto: Telcel=

¿Selfies nocturnas? El borde del display de este equipo se ilumina de un brillante color blanco para fungir como flash. Además en la cámara frontal de 5 megapixeles también es posible activar el temporizador de 3 segundos con tan sólo cerrar tu mano en pantalla.

Nota relacionada: Top cinco celulares del MWC 2017 con increíbles cámaras

Con un procesador de 4 núcleos, 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, el K8 posee todas las características para trabajar al ritmo de todo tipo de usuario. Si necesitas más memoria, sin problemas puedes ingresar una Micro SD externa de hasta 32 GB. Por si fuera poco, además de almacenar todo tipo de contenidos, es posible tener un acceso instantáneo a cada uno de ellos.

1 Comentario

Dejar respuesta