El LG K4 te atrapará con sus cámaras y batería removible

Una gran pantalla, poco peso e increíbles fotografías, son sólo algunas de las características que te convencerán de tener el LG K4 en tus manos, ¡ya!
LG K4
El LG K4 es el celular que habías estado esperando gracias a sus increíbles características. (Foto: LG)

Todos estamos en busca de un celular que se acomode perfectamente a nuestras necesidades. Queremos un smartphone cómodo, con un gran procesador, que tome las mejores fotografías y al que le dure mucho la batería. No busques más, el LG K4 llegó para cumplir con todas tus necesidades.

Nota relacionada: LG K Series, smartphones con grandes cualidades

Gran pantalla, muy liviano

El LG K4 es un smartphone súper ligero que tiene una impactante pantalla de 5 pulgadas. Tendrás mucho que ver y podrás transportarlo con toda la comodidad del mundo.

Sorprendentes funciones para las mejores fotografías

Con la cámara frontal de 5 megapixeles, podrás capturar las mejores selfies únicamente con gestos. Para tener una selfie de impacto, sólo cierra tu mano y el temporizador de 3 segundos se activará.

El LG K4 te permite capturar las mejores selfies únicamente con gestos. No más fotos borrosas. (Foto: LG)
El LG K4 te permite capturar las mejores selfies únicamente con gestos. No más fotos borrosas. (Foto: LG)

Nota relacionada: Administra el consumo de tus datos móviles

Pero esto no es todo, el borde del LG K4 actúa como flash, permitiéndote las selfies más iluminadas aún en condiciones de poca luz. Además, la cámara trasera de 8 megapixeles te permitirá capturar los mejores momentos ¡sin retraso! Captura lo que está sucediendo en el momento preciso y no vuelvas a perderte de nada.

LG K4
El borde de tu LG K4 funciona como un flash para que logres las fotografías más perfectas. (Foto: LG)

Nota relacionada: LG G6: primer smartphone del planeta con Dolby Vision

Con la función “tap & shot”, obtén fotos de calidad al instante. Únicamente toca en la pantalla el área que deseas enfocar y tu foto estará lista para que la subas a tu red social favorita. Con esta función, también podrás crear imágenes en movimiento, capturando hasta diez fotografías continuas.

LG K4
Únicamente toca la pantalla de tu LG K4 y tu fotografía se tomará instantánea y automáticamente. (Foto: LG)

Rendimiento mejorado

El nuevo smartphone de tus sueños cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHZ Quad Core. Tiene además 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, proporcionándote la capacidad y poder que necesitas.

Nota relacionada: Todo lo que pasó en el Mobile World Congress 2017

Batería de larga duración

Quedarse sin batería es cosa del pasado, el LG K4 cuenta con una batería extraíble de 2,500 mAh para que nunca vuelvas a preocuparte por la carga de tu smartphone. Lo único que tendrás que hacer es reemplazarla.

Disfruta de todas estas características y de los beneficios que los Planes Telcel tienen para ofrecerte. Elige el que más te convenga y dale rienda suelta a tu nuevo LG K4.

1 Comentario

Dejar respuesta