LG K10, funcionamiento veloz y fotos increíbles

Su lector de huella digital, procesador de ocho núcleos y cámaras con sensor de gestos, convierten a este equipo en el ideal para todo tipo de usuario
LG K10
Este smartphone es que cuenta con la pantalla más amplia de K Series. (Foto: LG)

Lo nuevo de LG, K Series, tiene todo lo que puedes pedir en un celular y mucho más. Lo mejor de todo es que es a un precio súper accesible. Así que si lo que deseas es funcionamiento excepcional y una capacidad fotográfica que parezca profesional, estos smartphones son tu mejor opción, sobre todo el LG K10. Conoce todas sus características a continuación.

Nota relacionada: LG K Series, smartphones con grandes cualidades

Si de por sí ver tu contenido favorito ya es increíble, imagínate hacerlo a través de la súper pantalla de 5.3 pulgadas del LG K10. Con resolución 1280×720 pixeles, su display proporciona colores brillantes en imágenes nítidas. Además, su diseño simple pero elegante lo convierte en un smartphone bastante atractivo.

¿Ya te está gustando el LG K10? Corre por el tuyo al CAC Telcel más cercano a ti. Ya sea con Amigo Kit o con un Plan Telcel Max Sin Límite, la adquisición de este equipo es una decisión de la que jamás te arrepentirás.

Nota relacionada: Te decimos cómo enviar un SMS respuesta pagada

Gran poder fotográfico en el LG K10

Su cámara principal de 13 megapixeles cuenta con sensor de gestos y es posible activar el temporizador de tres segundos con simplemente cerrar tu mano. Tiene un modo ráfaga que permite tomar hasta 10 fotos de un jalón y, para añadir otra maravilla, toma fotografías velozmente con un simple toque en la pantalla. Gracias a ello, captura increíbles momentos en movimiento. Y sí, tiene flash LED.

Con respecto a su cámara frontal, es de 5 megapixeles con gran angular. ¿Qué significa? Esta característica asegura que al tomar fotos grupales, ninguno de tus amigos saldrán en ella con el rostro cortado. Si quieres presumir un paisaje, éste lucirá detrás de ti a la perfección y completo.

Nota relacionada: LG K4 te atrapará con sus cámaras y batería removible

¿Te falta luz para tu selfie? La pantalla del LG K10 funciona como flash. Solo deberás activar esta función cuando estés en la cámara frontal y parte de la pantalla se pondrá color blanco brillante. Además, en ésta también podrás hacer uso de sensor de gestos y temporizador.

Nota relacionada: Top cinco celulares del MWC 2017 con increíbles cámaras

Fluido funcionamiento

En cuanto a su funcionamiento, el K10 ya corre con Android 7.0 Nougat. Esto, más su RAM de 2GB y procesador de ocho núcleos, asegura un funcionamiento fluido y acceso rápido a todo tipo de contenido y aplicaciones. Además, tiene memoria interna de 16 GB que puede ser incrementada con una Micro SD de hasta 2 TB.

No hay comentarios

Dejar respuesta