LG K Series, smartphones con grandes cualidades

Cámaras con increíbles funciones, diseños elegantes y un funcionamiento veloz y poderoso son las características de estos equipos
K Series
Estos smartphones estarán disponibles en los CAC Telcel muy pronto. (Foto: Telcel)

No cabe duda que este año cuenta con la presencia de los mejores smartphones que se han visto hasta ahora. Y, como siempre, LG es una de las marcas que más ha impactado con sus nuevos equipos. En esta ocasión, la compañía surcoreana planea poner al alcance de más usuarios las increíbles funciones de sus mejores celulares. Una clara prueba de ello es LG K Series.

Con potentes cámaras, diseños sencillos pero elegantes y un poderoso y veloz funcionamiento, LG K4, LG K8 y LG k10 se han posicionado como unos de los mejores teléfonos inteligentes a increíbles precios. Afortunadamente, esto lo podrás comprobar tu mismo, pues estarán disponibles en Telcel más pronto de lo que crees.

Nota relacionada: HTC presente en MWC17 con HTC U Ultra y HTC U Play

LG K4

Diseño ultradelgado y una gran pantalla de 5 pulgadas que encaja a la perfección en la palma de tu mano. Al igual que el resto de los equipos de esta serie, el K4 destaca por su increíble cámara.

Con 8 megapixeles en la principal y 5 en la frontal, con ellas puedes tomar las mejores fotografías. Gracias a su captura por gestos, las imágenes que obtengas serán incluso más nítidas y con gran claridad. Cuenta con la función “Toca & Dispara”, con la que podrás tomar hasta 10 fotografías continúas de excelente calidad incluso en movimiento.

LG K Series, K4
Su pantalla de y diseño son ideales para ser manejado y transportado con comodidad. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Sony se hizo notar en el MWC 2017

El procesador Quad-Core de 4 núcleos del K4, más 1 GB de RAM y sus 8 GB de memoria interna son la fusión perfecta para proporcionar la capacidad y poder que el usuario necesita. Además, cuenta con una batería removible de 2 mil 500 mAh, perfecta para durar varias horas de uso continúo.

LG K8

Su amplia pantalla con bordes suaves proporcionan a este equipo un diseño elegante y práctico. El display del K8, al igual que el K4, es de 5 pulgadas. Sin embargo, éste cuenta con bordes de cristal curvo suaves al tacto.

En cuanto a su cámara, también goza de increíbles funciones como sensor de gestos. Incluso cuenta con un lente ultra brillante y F2.2 para capturar las mejores fotos en situaciones de poca luz. Su modo ráfaga permite capturar hasta 10 fotografías rápidamente, obteniendo maravillosos resultados aún en movimiento. La diferencia es que la principal es de 13 megapixeles, mientras que la frontal se mantiene en 5.

Bastará con cerrar tu mano para activar el temporizador en este equipos. (Foto: Telcel=
Bastará con cerrar tu mano para activar el temporizador en este equipos. (Foto: Telcel)

¿Selfies nocturnas? El borde del display de este equipo se ilumina de un brillante color blanco para fungir como flash. Además, es posible iniciar el temporizador de 3 segundos con tan sólo cerrar tu mano en pantalla.

Nota relacionada: Top cinco celulares del MWC 2017 con increíbles cámaras

Con un procesador de 4 núcleos, 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, el K8 posee todas las características para trabajar al ritmo de todo tipo de usuario. Por si fuera poco, además de almacenar todo tipo de contenidos, es posible tener un acceso instantáneo a cada uno de ellos.

LG K10

Gracias a su súper pantalla de 5.3 pulgadas, la experiencia con este smartphone al momento de disfrutar tu contenido favorito es aún más maravillosa. Con respecto a su diseño, se mantiene fiel al estilo de los otros equipos de K Series. 

Además de poseer todas las características mencionadas en las cámaras de los equipos anteriores, su frontal de 5 megapixeles cuenta con gran angular. Gracias a ello, el paisaje que se encuentra detrás de ti jamás pasará desapercibido. Incluso te será posible tomar una selfie grupal sin que ninguno de tus amigos quede fuera de la foto.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Su cámara principal de 13 megapixeles cuenta con sensor de gestos, modo ráfaga y la activación del temporizador con ayuda de tu mano. En lo que respecta con su funcionamiento, el K10 ya corre con Android 7.0 Nougat.

No hay comentarios

Dejar respuesta