LG G6 incorpora batería que no se sobrecalienta

La marca podría incluir una pila con tecnología de refrigeración un 10 por ciento más eficiente que la de la mayoría de los equipos
LG G5
La compañía se siente confiada en que el LG G6 será mucho mejor que su predecesor, el G5. (Foto: El Androide Libre)

La compañía tecnológica LG se ha caracterizado por sus productos innovadores y de excelente calidad. Por ello, la empresa surcoreana tiene planeado abrir su año con un nuevo e increíble celular.

Nota relacionada: Android Nougat llega a los celulares de Samsung

LG ha sido muy minucioso en el cuidado y desarrollo del próximo miembro de la familia G. Además, sus equipos funcionan de forma maravillosa con la velocidad y cobertura que te ofrece la Red 4G de Telcel.

LG G6 presenta innovación en sus baterías

De acuerdo con DetNews, la marca surcoreana dejará atrás el éxito modular del LG G5. Además, las características de su pantalla, sus cámaras y diseño no será lo más destacado del LG G6. De hecho, la compañía hizo hincapié en que su batería se sobrecalienta un 10 por ciento menos que las de otros equipos.

Nota relacionada: Cinco características que harán los smartphones más cool en 2017

LG G6
El nuevo LG G6 tendrá un tubo de refrigeración para evitar que la batería se caliente. (Foto: LG)

Se espera que el LG G6 sea presentado hasta finales de febrero en el Mobile World Congress (MWC 2017). Sin embargo, varios individuos y sitios tecnológicos han comenzado a filtrar información sobre sus características.

Según Korea Herald, el jefe de comunicación de LG Electronics, Lee Seok-jong declaró que su nuevo smartphone insignia ha mejorado significativamente en seguridad y calidad. Esto con la intención de garantizar la seguridad de los usuarios. Para lograrlo, fue colocado un tubo de refrigeración que disminuye el calor generado en el procesador rápidamente.

Nota relacionada: ¿Qué es Protección Móvil Telcel?

Otras sorpresas del futuro celular insignia de LG

La fuente mencionada anteriormente también afirmó que LG por fin añadirá escáner de iris a sus equipos. Entre otras de sus características destaca que su batería con carga rápida probablemente sea no extraíble.

Mantiene a salvo tus archivos e información con el sistema de seguridad más avanzado: escáner de iris.
LG pretende implementar escáner de iris a su equipo, tal y como Samsung lo hizo anteriormente. (Foto: Archivo)

Además, vendrá con la última versión de Android, la 7.0 Nougat, y su pantalla será de 5.3 pulgadas. Para añadirle una cereza al helado (de lo que se especula hasta ahora) la probabilidad de que el LG G6 cuente con escáner de huella digital y sea a prueba de agua es bastante alta.

Nota relacionada: Smartphones para mujeres fuertes e independientes

Cabe destacar que la información contenida aquí no es un hecho, pues LG aún no ha compartido la tarjeta oficial de las características del equipo y ni siquiera han salido a la luz imágenes de cómo lucirá el LG G6. Así que la verdad absoluta sobre este smartphone continuará siendo un misterio y una gran sorpresa hasta que la empresa lo presente en el MWC 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta