El LG G6 le dice adiós al diseño modular

Con pantalla casi sin bordes, doble cámara principal, carga rápida, lector de huella digital y a prueba de agua y polvo, este equipo se posiciona como uno de los mejores del año
LG-G6
Este equipo fue presentado por LG en el Mobile World Congress 2017. (Foto: verratic.com)

¡Por fin! Tras un largo, largo tiempo de espera, la compañía surcoreana mostró al público su nuevo smartphone. Aunque el LG G6 es el sucesor del G5, la marca retiró por completo el diseño modular de este equipo. Sin embargo, esta no es la única sorpresa.

Con un diseño verdaderamente elegante y resistente al mismo tiempo, LG asegura que es también uno de los celulares más seguros, tanto para la integridad física de los usuarios como de su información.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

¡Espera ansioso la llegada del LG G6! Mientras tanto, aprovecha los megas que te ofrece el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 para estar al pendiente de Holatelcel y enterarte de su lanzamiento. Además, al contratarlo este plan obtienes Claro video sin costo adicional. Y, recuerda que el tiempo transcurre más rápido cuando ves tus series y películas favoritas.

LG G6, el equipo más compacto con una súperpantalla

Gracias a su increíble diseño casi sin bordes, su display de 5.7 pulgadas es perfecto para que disfrutes de tus contenidos favoritos y encaje a la perfección en la palma de tu mano. Además, es el primero en tener FullVision e incluso cuenta con la tecnología Dolby Vision para hacer que tus experiencias visuales sean más inmersivas.

¿No te has convencido? Pues debes saber que cuenta con el peculiar formato 18:9, que permite potenciar la función multitask. 

Nota relacionada: Los celulares que conquistaron el MWC 2017

Con resistencia al agua y polvo, puede ser sumergido hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos. Debido a esto, ningún chapuzón accidental o su uso bajo la lluvia será problema para el LG G6.

¿Velocidad? ¡A la orden! Su funcionamiento está a cargo de una poderosa combinación entre su procesador Snapdragon 821 y su memoria RAM de 4 GB. Así, su sistema operativo Android 7.0 Nougat corre de manera fluida incluso con varias aplicaciones abiertas. Adicionalmente, es el primer celular con Google Assistant que no es Pixel.

Para brindarte la autonomía que necesitas, cuenta con una batería de 3 mil 300 mAh, que cuenta con Quick Charge 3.0 para que un par de horas sean suficientes para un uso prolongado.

Nota relacionada: Smartphones para mujeres fuertes e independientes

Las mejores fotos del mundo

Como era de esperarse, el LG G6 tiene una doble cámara principal, de 13 megapixeles cada una, lo que te permite lograr efectos impresionantes en tus fotografías. Además, el flash LED que las acompaña es la herramienta ideal para captar los mejores momentos incluso de noche.

La cámara frontal de 5 megapixeles no se queda corta con su ángulo visual de 100 grados, para que el paisaje se vea claramente en tus selfies y/o nadie quede fuera de las fotos grupales.

Por si fuera poco, este smartphone cuenta con una herramienta de imagen cuadrada para los amantes de Instagram y las fotos de perfil. Ya sabes, para evitar tener que cortarlas y asegurarte de que todo quepa bien en el espacio establecido por estas plataformas.

Nota relacionada: Teléfonos y relojes inteligentes tomaron el día 2 del MWC 2017

Almacenar toda tu música, fotos, videos y demás archivos no será problema con un LG G6. Como todo buen equipo en el mercado, tiene dos versiones, una con 32 GB de memoria interna y otra de 64 GB. Afortunadamente, a ambas se les puede introducir una micro SD de hasta 2 TB.

Finalmente, el LG G6 también tiene lector de huella dactilar. Así, tu información estará totalmente segura. Y, puedes desbloquearlo sólo con tu dedito. También podrás realizar pagos con esta herramienta ¡wow!

No hay comentarios

Dejar respuesta