LG y su aspiradora que vigila tu casa

La Hombot Square es un pequeño agente encubierto que te mantendrá al tanto de lo que sucede en casa cuando sales de ella
Hombot Square
El Hombot Square se controla con el smartphone (Foto: Twitter 20m)

Dos de las preocupaciones más frecuentes de cualquier persona con respecto a su hogar, son la seguridad y la limpieza del mismo.

Pensando en ello, la firma de electrónicos LG diseñó un nuevo dispositivo que conjuga ambas funciones de una forma eficiente y novedosa. Es por eso que aquí te traemos la información.

El vigilante

Se trata del Hombot Square Turbo Series12+, un robot que ha venido a revolucionar la tarea del aspirado en el hogar.  Además de mantenerlo limpio, también puede hacerle de guardián de la casa.

Nota Relacionada: Los 10 mejores smartphones del 2016

El Hombot Square cuenta con tres cámaras incorporadas que realizan diferentes funciones.

Con el Smartphone

Sus cámaras laterales son utilizadas para medir las distancias entre los objetos. Con esto, se puede calcular con precisión la forma en la que se moverá el dispositivo alrededor de tu casa. Así llegará hasta los rincones más escondidos.

Lo mejor de esta herramienta tecnológica es que se puede operar a través del smartphone. Así tú podrías encontrarte en otro lugar y programarla para que  trabaje y cuando tú llegues el Hombot hará esta engorrosa tarea por ti.

Nota Relacionada: Aprovecha este Buen Fin, tu amigo Kit siempre te da más

Su cámara frontal le permite ‘ver’ absolutamente todo lo que está pasando en casa y enviarlo al smartphone desde el que está configurado. Cuenta con tres modos que te permiten saber todo lo que está pasando en casa.

Hombot Square
El gadget parece uno de esos viejos ‘Discman’. (Foto: Twitter GlobalMediaIT)

Home View: Que funciona igual que una cámara de video y te muestra lo que está viendo en ese momento.

Home Joy: El Hombot se desplazará por todos los cuartos de la casa para “reportarte” qué es lo que sucede en cada uno de ellos.

Sistema Home Guard: Se encuentra estática y en silencio, pero cuando detecta la presencia de alguien, sus sensores permiten que se active y la cámara te enviará imágenes hasta tu celular.

Para realizar estas tareas, sólo es necesario que el Hombot esté conectado a la red con la Máxima Velocidad.

Nota Relacionada: Compra un celular con descuento este Buen Fin.

Otros detalles del Hombot

Su batería es recargable y dura en operación aproximadamente 100 minutos continuos. Con esto, LG pretende conectar de forma definitiva sus modelos de celular con tu día a día.

 

1 Comentario

Dejar respuesta