Leopark MX, la app que busca estacionamiento por ti

Con esta aplicación localiza los estacionamientos cercanos a ti en la CDMX, échale un vistazo a sus tarifas y elige el que más te convenza
Leopark
La descarga de la aplicación es gratuita. (Foto: pizzancereal.blogspot.com)

Si has estado en la Ciudad de México, seguramente sabes que encontrar un lugar para estacionarse es uno de los más grandes retos. Esto se complica aún más cuando es quincena, hay manifestaciones o es la hora pico del tránsito. Afortunadamente existe una app que soluciona este problema: Leopark MX. 

Nota relacionada: FaceApp, la aplicación que te hace guapo, feo y más

Un automovilista puede tardar hasta 20 minutos en encontrar estacionamiento una vez que ha llegado a su destino, de acuerdo con Juan Almaguer, fundador de Leopark. Además, a veces el lugar elegido para dejar tu auto resulta más costoso de lo indicado en sus tarifas iniciales. Por eso, esta aplicación es la herramienta perfecta para la vida en la ciudad.

Leopark
Puedes conectarte a Leopark MX a través de tu cuenta de Facebook. (Foto: Google Play)

Nota relacionada: Contáctanos en Twitter y Facebook

Sácale provecho a los megas que te ofrecen los Planes Telcel Max Sin Límite para descargar y usar Leopark siempre que la necesites. Está disponible para dispositivos iOS y Android, por lo que está al alcance de casi todos los usuarios.

La app localiza los estacionamientos más cercanos y te indica cuáles son sus tarifas. Incluso informa a los usuarios de los lugares vacíos gracias a “sensitive”, una herramienta que detecta el movimiento vehicular.

Con Leopark podrás prevenir para no lamentar

Otro de los servicios que ofrece esta app es la posibilidad de “apartar” un lugar para estacionarte cuando hay grandes eventos, como conciertos o festivales. “Los festivales y eventos son el mercado al que le queremos entrar, estamos hablando con organizadores y empresas para hacer las reservas”, declaró Almaguer en entrevista con El Financiero.

Nota relacionada: Android Messages es la “mensajería del futuro”

Leopark
Leopark MX está disponible para iOS y Android. (Foto: Google Play)

Cabe destacar que el costo al reservar un lugar aumenta un 25 por ciento. Sin embargo, la reservación en línea te asegura que al llegar a tu destino habrá un sitio esperándote. De esta manera sabrás que tu auto está cerca de ti y no perderás tiempo buscando dónde dejarlo.

Nota relacionada: Hocus, el juego que retará tu vista y tu mente

Para añadir una cereza al helado, Leopark MX también te permite conectarte con las puertas de tus garaje. Si las puertas son automática, ya no será necesario adquirir un control para cada uno de los miembros de tu familia, pues con la app podrán abrirla todos a un costo más accesible.

No hay comentarios

Dejar respuesta