Los lentes de contacto que graban todo lo que ves

Gracias a Sony pronto podrás revivir cada momento de tu vida con increíbles videos que grabarás exactamente desde tu perspectiva
lentes para grabar
Estos lentes podrían contar con un sensor para ser manejados cuando parpadeas. (Foto: Life and Style México)

Si alguna vez deseaste tener las herramientas de los grandes espías de las películas esta es tu oportunidad. La compañía Sony hará tu sueño realidad, pues se encuentra desarrollando varios diseños de los primeros lentes de video inteligente.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Al usar estos lentes de contacto podrás grabar absolutamente todo lo que ves. Incluso contarás con la posibilidad de hacer zoom, enfocar objetos y hasta hacer ajustes de exposición para mejores resultados.

¿Te imaginas poder grabar tus mejores momentos y poder compartirlos en tus redes sociales? Podrías hacerlo en cualquier momento con los Planes Telcel Max Sin Límite, pues ofrecen Facebook, Twitter, WhatsApp, llamadas y mensajes ilimitadas, así como megas extras para entrar a tus sitios y apps favoritas.

Nota relacionada: Sony lleva los videojuegos del PS a tu smartphone

Además, ¡la cámara estará sincronizada con el parpadeo! Gracias a los cual, la persona que se encuentre usando los lentes tendrá la capacidad de reproducir el contenido grabado en una pantalla.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Samsung y Sony son parte de la carrera

Aunque el proyecto de Sony ha destacado bastante en el mundo tecnológico, no es la primera vez que se trata de hacer algo como esto. Anteriormente la empresa Samsung había adquirido una patente en Corea del Sur para crear lentes de contacto con cámara incluida y sensores para controlarla a través del parpadeo.

lente
Así es el diseño del lente inteligente de Samsung. (Foto: Life and Style México)

Asimismo, Google obtuvo dos patentes para desarrollar otro tipo de lentes inteligentes en el 2014, con la diferencia de que estos tenían el objetivos de ayudar a personas con diabetes identificando sus niveles de glucosa.

Nota relacionada: Realiza videollamadas grupales con Facebook Messenger

Hasta ahora, ninguna de la compañías tecnológicas ha lanzado sus productos al mercado. Por lo tanto tendrás que esperar pacientemente para ver cuál de ellas es la primera en hacerlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta